Sinopsis e Imágenes Capitulo 9×14 de LQSA: Vicente descubre que le queda un mes de Vida

LQSA 9x14

Convencido de que sus ‘días de vino y rosas’ con Yolanda han finalizado, Amador se plantea romper su noviazgo con la atractiva propietaria de la retoucherie. Le ha amenazado con quemarle el descapotable si le es infiel, quiere formar una familia y le ha asegurado que cuando está enamorada es muy peligrosa. Armado de valor, el Cuqui tratará de desencantarla para que pierda interés en él y abandone su apartamento.

Por otra parte, la joven costurera descubre que su madre, Menchu, ha robado algunas prendas de vestir a Maite de su fondo de armario durante una visita de cortesía. Avergonzada, Yolanda tratará de que las devuelva a su lugar de origen antes de que la exitosa escritora se dé cuenta. Mientras, ésta, deseosa de vivir nuevas experiencias, se adentrará junto a Héctor en el complejo mundo del sexo liberal.

Tras descubrir que Toñín es su hermanastro, Alba comienza a pasar más tiempo con el pequeño. Consciente de la nefasta influencia que su hija podría ejercer en el único heredero de su imperio, Antonio Recio tratará de impedir que estrechen su relación. Además, Vicente afronta un duro revés cuando tras hacerse un chequeo médico le informan que le queda un mes de vida. Al conocer la dramática noticia, su familia y vecinos se volcarán en hacerle más llevaderos sus últimos días.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.