Judith Becker seguirá estando Presente sin Cristina Castaño, aunque no aparecerá Físicamente

Cristina Castaño ha abandonado definitivamente ‘La Que Se Avecina’, es una decisión irrevocable. Sin embargo, su Personaje, Judith Becker, seguirá estando Presente en la Serie como si nada, eso sí, sin aparecer físicamente. Judith será mencionada por los Vecinos, pero no la veremos en lo que resta de Temporada, es decir, durante los Próximos 3 Capítulos.

En la Décima Temporada, la Productora está contemplando la posibilidad de utilizar a una ‘Doble’, una actriz de características físicas similares a Cristina Castaño, para que aparezca ‘De Relleno’ en algunas Escenas de la Décima Temporada, pero sin intervenir como tal. Esto ya ocurrió en ANHQV, cuando se utilizó a una Doble para las escenas con Paloma en el Hospital en Coma, así como su ‘Despertar’ en el Episodio 4×01.

El Personaje de Judith NO SERÁ INTERPRETADO POR OTRA ACTRIZ, pero Judith seguirá estando presente en el Edificio, eso sí, sin aparecer, pudiéndose utilizar a una ‘Doble’ para introducirla como ‘Relleno’ en alguna Trama Vecinal, sin aparecer su Cara ni haber conversaciones con su voz.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.