AUDIENCIAS: El Capítulo 9×15 de LQSA mantiene a casi 3,5 millones de espectadores, líder los Lunes

LQSA 9x15 Audiencias

  • El Capítulo 9×15 de la que se avecina continúa líder ante 3,5 millones de espectadores. Sube en espectadores y gana una décima de cuota de pantalla (Share).
  • En interacción social, sube en comentarios y seguidores respecto a los datos de la semana pasada, y sigue liderando en redes sociales.

INTERACCIÓN SOCIAL

Con 6.463 comentarios totales publicados por 2.921 seguidores en Twitter, La Que Se Avecina sube su interacción con 1,27 millones de impresiones en redes sociales, siendo un dato más altp respecto al anterior episodio en interacción social.

Sube en seguidores sociales, además de seguir siendo líder y consiguiendo la primera posición en el TT de Twitter con el Hastag #HotelLQSA, que fue Trending Topic desde las 22:45h hasta las 04:30h.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×15, titulado «Una póliza premium, un novio-tirita y un mayorista con el género a la vista«, obtuvo 3.472.000 espectadores y un 21,6% de share (total de espectadores en ese momento). Sube y gana espectadores ante casi 3,5 millones, quedando como la emisión más vista de la noche y de todo el día.

La serie sigue liderando y se mantiene en espectadores. La serie sube casi una décima en espectadores y cuota de pantalla (Share). Sube casi una décima en espectadores y media décima en cuota de pantalla.

La Reposición del Capítulo 8×06 de la Octava Temporada, titulado ‘Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla‘ mantuvo en la noche a 1.056.000 espectadores y 19,9% del total de espectadores en ese momento, de cuota de pantalla (share). Pierde escasos espectadores y Share respecto a la reposición de la semana anterior. Además, este episodio fue emitido ya hace 2 semanas, por lo que es un gran dato para un refrito como re-reposición.

En teloneros previos al prime-time, el making Of del Capítulo 9×14, emitido entre las 21:55h y las 22:42h, consiguió convencer a 1.930.000 millones de espectadores y un 9,8% del total espectadores en ese momento (Share). Sube en Share y Espectadores y Share respecto al Making Of del Episodio 9×13, emitido la semana anterior. Este Making Of duró 3 minutos más que la semana previa, finalizando más tarde, a las 22:42h.

El Intermedio, en La Sexta, fue seguido por 2.237.000 espectadores y obtuvo el 11,7% del Share. ‘El Taquillazo’, con la Película ‘Batman Begins’ compitiendo ante LQSA, mantuvo a 1.221.000 espectadores y un 8.5% de la Cuota de Pantalla (Share).

El Hormiguero, en Antena 3, fue visto por 2.938.000 espectadores y un 15% de Share. La Serie de los Lunes de Atresmedia, Mar de Plástico, en Antena 3, obtuvo 2.950.000 espectadores y un 17,7% de Share. Sube 2 décimas en espectadores y una en Cuota de Pantalla (Share), pero sigue lejos de LQSA.

Olmos y Robles: Una Pareja de Ley, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido por 1.837.000 espectadores y 10,2% de cuota de pantalla share (total de espectadores en ese momento). La serie se mantiene con leve pérdida de espectadores respecto a la semana anterior y una media de 2 millones de audiencia, teniendo muy difícil su renovación por Tercera Temporada.
Hora Punta, su Programa emitido como telonero, fue seguido por 1.638.000 espectadores y un 8,3% de Share (Cuota de Pantalla, total de espectadores en ese momento viendo la TV).

En Cuatro, First Dates fue vista por 1.836.000 espactadores, con un 9,5% de la audiencia total (share). Fuera de Cobertura (Programa 1×02) consiguió 1.227.000 espectadores y 6,9% de Share. Sube casi una décima en total de espectadores (share) y en espectadores respecto a su estreno la semana previa.

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×15 de la que se avecina a la carta, el episodio 124 ‘Una póliza premium, un novio-tirita y un mayorista con el género a la vista’ al completo y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.