Sinopsis e Imágenes del Capítulo 9×10 (119) de LQSA: Enrique crea propio su partido político

LQSA 9x10

Fermín aprovechará el boom del nuevo cementerio, situado en frente de Montepinar, para montar en el Bar la suya propia y de bajo coste, con incineradora incluida… Como siempre, este gran proyecto, al que al principio hay que echarle billetes, acabará destinado al fracaso absoluto.

Un Aerofóbico, Un Mayorista Transformista y Una Funeraria Low-Cost

Enrique, tras dimitir como alcalde, decide presentarse a las cercanas elecciones a través de su propio partido, el ACDC, libre de sobornos y corrupción y que, con aires nuevos, pretende renovar la vieja política para dar paso a una legislatura honrada, decente y de calidad. Sin embargo, Pastor tendrá que lidiar con Araceli, quien lo apoyará en su campaña electoral.

Además, Bruno afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe.

LQSA – Avance Capítulos 9×10 a 9×16 – 9ª Temporada Parte 2 (Se…

Os traemos algo bueno para amenizar la cada vez más corta espera para el regreso de los 7 nuevos capítulos pendientes de emitir de la novena temporada de La Que Se Avecina…¡Un avance de 4 minutos de los nuevos episodios!HAY SPOILERS, QUEDÁIS AVISADOS.Más información en nuestra Web: https://comunidadmontepinar.es

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Martes, 23 de agosto de 2016

Creyó que su valía y sus indudables dotes políticas fueron decisivas para que la dirección de su partido le situase al frente de la alcaldía hasta el fin de la legislatura. Meses después de jurar el cargo, Enrique Pastor, harto de las presiones y de los oscuros intereses de los lobbies, se embarcará en una nueva aventura: la creación de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), su partido político. Con el apoyo incondicional de Araceli y defendiendo el eslogan ‘Si tú no vas, ellos vuelven’, pondrá en marcha este proyecto político enfrentándose a Cristobal, excompañero de partido, en la campaña electoral.

LQSA – Anuncio Regreso Lunes 10 Octubre 2016

Anuncio Capítulo 9×10: ¡VOLVEMOS EL LUNES, CON UNA BODA A LA VISTA!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Lunes, 3 de octubre de 2016

En su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, Antonio trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo.

Entretanto, Yoli descubre que los hijos de Amador, su novio, poseen un talento artístico especial. La complicidad de la costurera con los Cuquitos desata los celos de Maite, que teme la influencia negativa que la nueva pareja sentimental de su ‘ex’ pueda ejercer sobre ellos.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.