Sinopsis e Imágenes Capítulo 9×13 de LQSA: Menchu (Loles León), la Madre de Yoli, llega a Montepinar

LQSA 9x13

Ayudar a su hija con los preparativos de su boda y vivir nuevas emociones serán las prioridades de Menchu (Loles León), una mujer de carácter fuerte que se enfrentará a Amador, su futuro yerno. “Por mi hija Yolanda mato”. Con esta lapidaria declaración de intenciones llegará Menchu a Mirador de Montepinar, personaje al que dará vida Loles León en su participación especial en la serie.

LQSA – Promo Episodio 9×13

Amador no sabe dónde se ha metido…¡LA QUE SE AVECINA!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Lunes, 31 de octubre de 2016

Por otra parte, la excelencia en la gestión empresarial de Mariscos Recio llevará al éxtasis a Antonio, su fundador, que será galardonado con el prestigioso Bogavante de Oro. Sin embargo, la situación se complica cuando la saga Recio al completo pretende subir al escenario a recoger la preciada estatuilla. Mientras, el empresario decide buscar un remedio para curar la homosexualidad de su hija Alba, fuente, según él, de todos sus problemas.

Además, una seria amenaza se cernirá sobre el complejo residencial: la grieta que ha aparecido recientemente en el portal es fruto de una grave deficiencia estructural del edificio y su reparación requiere una elevada derrama para los distintos propietarios. Decidido a solventar el problema, Fermín acudirá a un prestamista para no perder tiempo.

LQSA – Episodio 9×13 EL MARTES

El Lunes, Refritos.El Martes a las 22:35h, EPISODIO 9×13 con la llegada de Loles León, MENCHU.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Jueves, 27 de octubre de 2016

Por otro lado, tras conseguir el voto del colectivo LGBT, Araceli, que ejerce de primera dama en la campaña política de Enrique, convence a Berta para atraer al voto conservador hacia Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), el nuevo partido de su exmarido.

LQSA – Anuncio Capítulo 9×13

Huy, huy, huy…Ha habido un Giro Dramático de los Acontecimientos, y el Nuevo Episodio de LQSA se emitirá el MARTES A LAS 22:35h…Aquí os dejamos un Anuncio del episodio, que va a venir pisando muy fuerte…¡LA QUE SE AVECINA!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Domingo, 30 de octubre de 2016




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.