Sinopsis e Imágenes Capítulo 9×11 LQSA: Un quiste recio, una reunión de brujas y un piloto león

LQSA 9x11

Un nuevo paciente acaparará la atención y el interés de Judith. Gonzalo, un apuesto viudo al que dará vida Eloy Azorín en su intervención estelar, requerirá sus servicios como terapeuta para que le ayude a sobrellevar la trágica muerte de su esposa. Se trata de un caso complejo, ya que el hombre ha creado un amigo imaginario para superarlo. ¿Conquistarle primero o volcarse en su curación? Esa es la cuestión.

Por otra parte, Teodoro encuentra en un armario el disfraz del capitán Salami de su hermano. Convencido de que el traje tiene un enorme potencial, el menor de los Rivas propone a Amador crear una webserie para narrar sus aventuras y triunfar así en el entorno online. Entretanto, Raluka Petrescu, la exmujer de Fermín, regresa a Mirador de Montepinar, donde dará una inesperada sorpresa al padre de Lola.

Vuelve LQSA: Vuelve Raluka… ¿Con el hijo de Fermín?

Vuelve LQSA: Vuelve Raluka… ¿Con el hijo de Fermín?

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Miércoles, 5 de octubre de 2016

Consciente de que la labor presidencial de su padre está siendo un desastre, Javi recomienda a Vicente y Fermín que contraten los servicios de un administrador de fincas. Sin embargo, las rigurosas medidas anti-morosidad que implementa el nuevo gestor originan un grave conflicto entre los habitantes del complejo residencial.

LQSA – Anuncio Capítulo 9×11

LQSA – Anuncio Capítulo 9×11 'Recio crea la República Independiente del rellano del 1º de Montepinar'…Además vuelve el CAPITÁN SALAMI y Fermín conoce… A SU HIJO, CUYA MADRE ES RALUKA!!!!!CAMEO DE ELOY AZORÍN…¡LA QUE SE AVECINA!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Miércoles, 12 de octubre de 2016

Esta situación afecta sobre todo a Doña Fina y Antonio, que no han pagado unas cuantas cuotas de la Comunidad, y son declarados Morosos Oficiales de Montepinar, a lo que Recio responderá tratando de apropiarse toda la primera planta del Edificio, sin el apoyo del resto de los Vecinos.

LQSA – Promo Capítulo 9×11 'Fermín Huye de la Junta de Vecinos'

LQSA – Promo Capítulo 9×11 'Fermín Huye de la Junta de Vecinos'

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Viernes, 14 de octubre de 2016




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.