LQSA VUELVE A CAMBIAR DE DÍA: El Capítulo 9×13 de LQSA se emitirá EL MARTES 1 DE NOVIEMBRE

LQSA 9x13 Cambio de Día

ACTUALIZACIÓN: LQSA VUELVE A LOS LUNES. El 9×13 se emitió el Martes, pero desde el 9×14, vuelven a los Lunes. Más información pinchando aquí.

Nos confirman una noticia que no es de agrado para los fans de LQSA, pero sí para los que preferían otras series que se emitían a la vez que LQSA: La Que Se Avecina se traslada a la noche de los Martes.

Este Lunes se emitirá una reposición por noche de Halloween, un ‘refrito’ que no será un nuevo episodio. Desconocemos por ahora si sólo será la próxima semana y cuándo emitirán los Making Of, si el Lunes o el Martes, pero en cuanto dispongamos de ambos datos, actualizaremos esta noticia de última hora para informaros. La emisión del Episodio 9×13 tendrá lugar, por tanto, el Martes, 1 de Noviembre del 2016 a las 22:35h en TeleCinco (Horario Peninsular de España).

LQSA – Episodio 9×13 EL MARTES

El Lunes, Refritos.El Martes a las 22:35h, EPISODIO 9×13 con la llegada de Loles León, MENCHU.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Jueves, 27 de octubre de 2016

El Lunes, por Halloween y el puente de Todos los Santos, TeleCinco finalmente no emitirá un Nuevo Capítulo de LQSA, sino que nos ‘deleitará’ con reposiciones de capítulos cuyas tramas contengan terror. el Martes será cuando podremos ver el episodio 9×13, con la incorporación de Loles León bajo el Personaje de Menchu. Aprovechando la emisión de ‘OT, el reencuentro’, TeleCinco emplaza LQSA un día más tarde para evitar un posible bajón de audiencia mayor al que tendrá el Martes por el cambio de Horario.

Tras el vacío de Gran Hermano llega LQSA, no sabemos aún si para quedarse, compitiendo directamente con el final de ‘La Sonata del Silencio’ en La 1 (sin anuncios), además de otro Programa de ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro. En Atresmedia mueven ficha retirando el esperado Estreno de ‘El Club de la Comedia’, con Ana Morgade, el cual estaba previsto para el Martes 1 de Noviembre, y que queda aplazado sin fecha definida de estreno. Ya van 2 veces en las que laSexta ha cancelado el regreso del mítico Programa.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.