La Que Se Avecina tendrá Capítulo Navideño, el 9×19 y en HD: La 9ª Temporada se amplía 3 episodios más

LQSA 9x10

La grabación de la décima temporada de la que se avecina ya ha comenzado… ¿O no?… Y es que Mediaset ha dado ‘luz verde’ para ampliar la novena temporada otros 3 capítulos, formando un total de 19 capítulos.

Los 3 primeros Capítulos que están ya grabando serán ya sin el personaje de Judith, se graban ya en HD real, y se emitirán este año, siendo uno de ellos un especial Navideño. Esto deja a la novena temporada dividida en dos partes: los 9 capítulos de la primera parte, y los 10 capítulos de la segunda, que ya se están emitiendo.

Los Capítulos 9×17 a 9×19 serán los que veamos ya sin Cristina Castaño, Judith. Esto deja, por tanto, una novena temporada muy extraña con dos finales grabados y una fragmentación de capítulos, dado que el 9×10 (119) al final se ha prolongado.

Lo que carece de sentido es ampliar una temporada con tantos episodios, siendo un total de 19 episodios en esta temporada: de cara a su distribución en DVD va a ser un problema, veremos sin duda un pack en dos partes como ya viene siendo costumbre, y también tiene otro problema, y es que desde el 9×17 los capítulos son ya en HD real, calidad superior a los DVD, pudiendo lanzarse la futura décima temporada en Blu-Ray y dejando fuera a esos 3 capítulos, incluyendo el especial Navideño…




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.