AUDIENCIAS: El Capítulo 9×11 de LQSA, visto por 3,6 millones de espectadores y líder de la noche

LQSA 9x11 Audiencias

  • El Capítulo 9×11 de la que se avecina continúa líder ante casi 3,7 millones de espectadores.
  • En interacción social, baja en comentarios y seguidores respecto a los datos de la semana pasada.

INTERACCIÓN SOCIAL

Con 9.210 comentarios totales publicados por 4.160 seguidores en Twitter, La Que Se Avecina baja su interacción con 1,67 millones de impresiones en redes sociales, siendo un dato más bajo respecto al anterior episodio en interacción social.

Ha bajado en comentarios y seguidores, pero sigue siendo líder y consiguiendo la primera posición en twitter con el Hastag #SalamiLQSA, que fue Trending Topic desde las 22:45h hasta las 02:30h.

lqsa120

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×11, titulado «Una secesión, una sub-piña y superchochete contra el capitán salami«, obtuvo 3.641.000 espectadores y un 21,4% de share (total de espectadores en ese momento). Líder de la noche en audiencia ante casi 3,7 millones de espectadores, lidera en la noche de los Lunes ante toda su competencia siendo la emisión más vista del día. La serie sigue liderando pero pierde espectadores respecto a su regreso la semana anterior.

La Reposición del Capítulo 8×02 de la Octava Temporada, titulado ‘Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa‘ mantuvo en la noche a 985.000 espectadores y 17,1% del total de espectadores en ese momento, de cuota de pantalla (share).

En teloneros previos al prime-time, el making Of del Capítulo 9×10, emitido entre las 21:55h y las 22:40h, consiguió convencer a 1.636.000 millones de espectadores y un 8,4% del total espectadores en ese momento (Share). Baja su dato de audiencia respecto a la semana anterior.

120-3

El Intermedio, en La Sexta, fue seguido por 2.266.000 espectadores y obtuvo el 12% del Share.

El Hormiguero, en Antena 3, obtuvo 3.030.000 espectadores y un 15,7% de Share.

Mar de Plástico, en Antena 3, consiguió mantener a 3.013.000 espectadores en pantalla, con un 17,6% de share (total de espectadores en ese momento). Gana espectadores y cuota de pantalla pero no con sigue superar a la que se avecina.

Olmos y Robles, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido por 2.000.000 espectadores y 11% de cuota de pantalla share (total de espectadores en ese momento). La serie sigue débil frente a su competencia y tiene difícil ser renovada por una tercera temporada.

En Cuatro, First Dates fue vista por 2.023.000 espactadores, con un 10,6% de la audiencia total (share).

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×11 de la que se avecina a la carta, el episodio 120 ‘Una secesión, una sub-piña y superchochete contra el capitán salami’ al completo y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.