AUDIENCIAS: El Capítulo 9×10 de LQSA vuelve con 4,6 millones de espectadores en su minuto de oro

LQSA 9x10 Audiencias

  • El Capítulo 9×10 de la que se avecina regresa ante casi 3,9 millones de espectadores ante la pequeña pantalla.
  • Líder de audiencia, siendo lo más visto del Lunes y ante 4,6 millones de espectadores en su minuto de oro.
  • En interacción social, sube en comentarios y seguidores respecto a los datos del 9×09.
  • Este nuevo episodio regresa tras 5 meses de parón, siendo el primero de los 7 últimos de la 9ª temporada, que finalizará con el episodio 9×16, el último con Judith.

INTERACCIÓN SOCIAL

Con 14.710 comentarios totales publicados por 7.360 seguidores en Twitter, La Que Se Avecina sube su interacción con 2,14 millones de impresiones en redes sociales, siendo un mayor dato respecto al anterior episodio en interacción social.

Ha subido en comentarios y seguidores, siendo líder y consiguiendo la primera posición en twitter con el Hastag #MandangaLQSA, que fue Trending Topic desde las 22:45h hasta las 05:30h. Fermín Trujillo y Antonio Recio, por sus excelentes tramas en este episodio, también fueron Trending Topic, sumando más comentarios juntos que el hastag oficial.

La Chusa habla con Maite

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×10, titulado «Un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria low-cost«, obtuvo 3.875.000 espectadores y un 25,4% de share (total de espectadores en ese momento). Líder de la noche en audiencia ante casi 3,9 millones de espectadores, lidera en la noche de los Lunes ante toda su competencia siendo la emisión más vista del día. La serie regresa por todo lo alto demostrando que ni un parón de meses puede debilitarla.

El minuto de oro el episodio 9×10 de LQSA fue a las 23:10 horas, momento en el que el capítulo era visto por 4.650.000 espectadores y el 25,6% del total de espectadores en ese momento (Share), siendo líder indiscutible de la noche.

La Reposición del Capítulo 8×01 de la Octava Temporada, titulado ‘Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un Caramelo‘ mantuvo en la noche a 904.000 espectadores y 19,9% del total de espectadores en ese momento, de cuota de pantalla (share).

En teloneros previos al prime-time, el making Of del Capítulo 9×09, emitido entre las 21:55h y las 22:40h, consiguió convencer a 2.352.000 millones de espectadores y un 12,4% del total espectadores en ese momento (Share).

Malos momentos en el ático B

El Intermedio, en La Sexta, fue seguido por 2.211.000 espectadores y obtuvo el 12,2% del Share.

El Hormiguero, en Antena 3, obtuvo 2.646.000 espectadores y un 14,2% de Share.

Mar de Plástico, en Antena 3, consiguió mantener a 2.775.000 espectadores en pantalla, con un 16,9% de share (total de espectadores en ese momento).

Olmos y Robles, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido por 1.861.000 espectadores y 10,6% de cuota de pantalla share (total de espectadores en ese momento). La serie sigue débil frente a su competencia y tiene difícil ser renovada por una tercera temporada.

En Cuatro, First Dates fue vista por 1.687.000 espactadores, con un 9,2% de la audiencia total (share).

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×10 de la que se avecina a la carta, el episodio 119 ‘Un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria low-cost’ al completo y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.