Sinopsis e Imágenes del Capítulo 9×08 de LQSA: Recio comienza a estudiar marketing

LQSA 9x08

Durante dos años ha compartido su vivienda con su amiga Rebeca pero desde que la extrovertida letrada se marchó de Mirador de Montepinar, Judith se siente sola. Decidida a poner fin a la soledad que le embarga, la psicóloga buscará una nueva compañera de piso.

Una invidente, unos genes ligerillos y un mayorista reciclado

La elegida será Celia, una joven invidente divertida y cariñosa, a quien da vida Ruth Núñez en su participación estelar en la comedia.
Sin embargo, la presencia de un perro guía en la casa y las frecuentes visitas del novio de Celia dificultarán la convivencia entre ambas.

Cortinilla Capítulo 9×08 de LQSA.

Cortinilla Capítulo 9×08 de LQSA.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Martes, 24 de mayo de 2016

Ruth Núñez y Andrea Duro, cameos en este Capítulo de LQSA

Entretanto, Antonio Recio, sintiéndose marginado de la gestión de su imperio empresarial tras el éxito logrado por Teodoro, decide tomar cartas en el asunto. Aconsejado por Enrique, el mayorista de pescado se matricula en un Máster en Marketing, donde sucumbirá al ‘seductor’ ambiente universitario tras conocer a Andrea, una atractiva estudiante.

Amador y Teodoro vigilan a Carlota y su novio

Incapaz de conciliar su profesión literaria con el cuidado de su prole, Maite pide a Amador que vigile a Carlota, la primogénita de los Cuquis. Obsesionado con preservar la virginidad de la preadolescente, Amador descubre horrorizado que su hija tiene novio.

Anuncio Capítulo 9×08 de LQSA

Anuncio Capítulo 9×08 de LQSA.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Martes, 24 de mayo de 2016




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.