Sinopsis e Imágenes del Capítulo 9×07 de LQSA: Judith, psicóloga en un Bufete de Abogados

LQSA 9x07

Tras asumir la presidencia de la comunidad son múltiples las voces que se alzan contra la gestión de Vicente Maroto: su incapacidad para hacer frente a los problemas del complejo residencial y su desinterés por apaciguar los conflictos vecinales son vox populi.

‘Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina’

La apatía y falta de iniciativa del primer mandatario han hecho que su popularidad disminuya, situación que preocupa a Fermín Trujillo, que buscará la manera de que el presidente se gane la confianza de los habitantes del edificio.

Para mejorar la imagen presidencial, el espetero sugiere a Vicente que anuncie la próxima reapertura de la piscina comunitaria. Tras conocer la noticia, Amador Rivas se ofrece para trabajar como socorrista y así impresionar a Maite Figueroa.
Mientras, Judith Becker se incorpora a la plantilla de un bufete de abogados, donde se une al departamento de Psicología Forense.

Por otra parte, Teodoro prosigue su plan de expansión del imperio Mariscos Recio, situación que desespera al mayorista Antonio Recio que, al sentirse desplazado, trata de recuperar el control de su empresa.

Anuncio Capítulo 9×07 de LQSA: Fermín reflota el Bar en la Pis…

Anuncio Capítulo 9×07 de LQSA: Fermín reflota el Bar en la Piscina de la Comunidad…

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Viernes, 13 de mayo de 2016




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.