EXCLUSIVA: La Que Se Avecina ha sido renovada, tendrá 10ª Temporada en 2017

La que se avecina terminó recientemente el rodaje de su novena temporada, ya en emisión. Sin embargo, el equipo aún no tenía a las claras la futura décima temporada.

Ahora, la productora de la serie, Contubernio S.L, gestionada por el equipo de la serie y por Mediaset España, ha recibido el visto bueno ‘extra-oficial’ de TeleCinco para grabar la décima temporada de la que se avecina.

Previsiblemente, el rodaje dará comienzo este Verano, por lo que no veremos la décima temporada en emisión hasta Marzo del 2017 o, incluso, Septiembre de 2017, todo dependiendo del reparto de la temporada 9, que como ya ocurrió en la octava, será dividida en dos y habrá parón en breve hasta Septiembre, tras el Verano, lo que dejaría el final de la novena temporada casi para finales de este año 2016, y la décima quedaría postergada a Septiembre del 2017.

lqsacab1

La serie pasa ahora por uno de sus mejores momentos, ante 4 millones de espectadores que siguen la emisión directa de la serie en Tele Cinco, y ante otro millón, lo que suma un total de 5, que sigue la serie en diferido a través de internet, sin olvidarnos de los seguidores internacionales, ya que la serie es muy querida en otros países.

Por ejemplo, en Bulgaria han doblado ya 8 temporadas y tienen pendiente la novena, y ya han emitido allí hasta el 8×16.
Otros países se animaron anteriormente, y también compraron los derechos de emisión de la serie.

LQSA pasa por su mejor momento, y podría ser adaptada para Estados Unidos

No ha habido mucha novedad al respecto, pero siguen los planes para la adaptación de la serie al formato Estado-Unidense, con una duración de 45 minutos, entre 40 y 50 minutos, con 16 episodios por temporada y género Americano, lo que conlleva ligeros cambios en la serie.

Esa adaptación, podría seguir los pasos que siguió ‘Los Misterios de Laura’, original de TVE que actualmente continúa a través de ‘The Mysteries Of Laura’, centrada en Nueva York.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.