Cristina Castaño, Judith, no estará en la 10ª Temporada de LQSA: ABANDONO DEFINITIVO

  • Cristina Castaño, que ha interpretado a Judith desde el Capítulo 3×01 de ‘La Que Se Avecina’, ha confirmado que no estará en la décima temporada de la serie, temporada que ha sido ya confirmada.
  • La que se avecina, renovada por una temporada más y con una baja importante y definitiva, la del personaje de Judith.

ChtAUXuWUAAzPmJCristina Castaño, Judith en ‘La que se avecina‘, considera que ha cumplido su ciclo en la serie y ha decidido abandonar el reparto. Será una baja muy notada en la décima temporada… Montepinar se queda sin psicóloga, y sin residente en el Ático A.

Cristina Castaño ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera artística y dejar la ficción, dejar la que se avecina… Triste noticia para los fans de Judith, y los fans de la serie.

La Novena Temporada ya ha sido grabada en su totalidad, por lo que Judith aparecerá hasta el último capítulo de la temporada, el 9×16.

Alberto Caballero: «Gracias por tu talento y dedicación. Suerte.»

Grandes momentos en la serie nos ha dejado el personaje de Cristina Castaño. Judith, presente desde la tercera temporada, ha dado pié a tramas inesperadas en la serie en sus momentos.

Todo el equipo lamentará su marcha. Alberto Caballero: «Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo».

judithcrisis

Cristina deja la serie para centrarse en el cine y el teatro

Los motivos de su baja, los explicó anoche en El Hormiguero, donde fue invitada: Cristina Castaño fue ayer la estrella invitada en El hormiguero junto a Victoria Abril, con quien protagoniza la película Nacidas para ganar’.

Su proyección en el cine con dicha película, y en el teatro, con ‘Cabaret’, son el principal motivo de su abandono: no puede compaginar ambos proyectos, en la que se avecina ya ha cumplido un ciclo, y tenía que elegir…

judith

Cristina Castaño, Trending Topic en Twitter al conocerse la noticia

Los fans de la actriz y de la que se avecina no han tardado en expresarse, y han coseguido que ‘Cristina Castaño’ sea TT en Twitter durante toda la mañana y el mediodía del 5 de Mayo de 2016.

Todos los medios se han hecho eco de esta noticia, que ha llegado adicional a la renovación de la serie por una décima temporada, que será en la que ya no veamos a Judith.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.