AUDIENCIAS: El Capítulo 9×06 de LQSA, seguido por casi 3,9 millones de espectadores

LQSA 9x06

El Capítulo 9×06 de la que se avecina mantiene a casi 4 millones de espectadores ante la pequeña pantalla.
Ha remontado en espectadores respecto al bajón de la pasada semana, y ha subido su cuota de pantalla. En audiencia social, sube en comentarios y espectadores por primera semana.

Este nuevo episodio llega con un bajo nivel de críticas negativas, y ha subido su audiencia. Se hizo notar el protagonismo de Judith, Fermín y Vicente, así como de Alba, Amador y Teodoro en este episodio.

lqsa9x6des

Allí Abajo se mantiene en audiencia, mientras que El Caso sigue al borde de los 2 millones, y el telonero de LQSA, el Making Of del Capítulo 9×05, se mantiene con 2 millones, con 100.000 espectadores menos que ‘El Intermedio’, que se emitía de forma simultánea en La Sexta, y ‘El Hormiguero’, con Jon Plazaola y María León como invitados, que mantuvo una audiencia similar a la del capítulo de Allí Abajo, casi 3 millones de espectadores y un 15,5% de share.

AUDIENCIAS REDES SOCIALES

70% de sexo masculino frente a un 30% de usuarios femeninos, 62% de publicaciones positivas, con un 38% de publicaciones negativas al episodio emitido. 11.290 comentarios totales publicados por 5.000 seguidores en las redes sociales.
La Que Se Avecina sube en su quinta semana en antena con 2,6 millones de impresiones en redes y 240.310 espectadores sociales, siendo una buena subida respecto a la pasada semana en interacción social.
Ha subido con un aumento considerable de comentarios y seguidores, manteniéndose en segunda posición, por detrás de Pekín Express, líder en comentarios e impresiones, pero cerca de LQSA en seguidores.

#LQSA6 fue TT número Dos, por detrás de Pekín Express una semana más, con una diferencia considerable, aunque la audiencia en tv de Pekín Express ha sido menor, pero en redes sociales mucho mayor. Allí Abajo y El Caso no pudieron superar a La Que Se Avecina en interacción social.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×06, titulado «Un coche eléctrico, una chacha literata y una sopa de dedo agridulce», obtuvo 3.831.000 espectadores y un 22,9% de share. Líder de la noche en audiencia ante poco menos de 4 millones de espectadores, lidera en la noche de los Martes ante toda su competencia.

9x6social

La Reposición del Capítulo 8×14 de la Octava Temporada, titulado ‘Un churumbel, una lobotomía romántica y una brutal gore experience’ mantuvo en la noche a 1.065.000 espectadores y 20,4% de cuota de pantalla share.
Sube su audiencia y gana cuota de pantalla respecto a la reposición en late night de la semana anterior.

El telonero de LQSA, el Making Of del Capítulo 9×05, emitido justo antes del Capítulo 9×05, obtuvo 2.085.000 espectadores y un y 10,7% de cuota de pantalla.

Allí Abajo en Antena 3 consiguió mantener a 2.966.000 espectadores en pantalla, con un 16,9% de share. Baja respecto a la pasada semana.

EL CASO, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido por 2.108.000 espectadores y 11,2% de cuota de pantalla share. Sube esta semana en espectadores y share.

En Target Comercial, el episodio 9×06 de LQSA fue seguido por el 42,6% de los espectadores menores de 34 años que en ese momento estaban viendo la televisión en España.

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×06 de la que se avecina a la carta, el episodio 115 ‘Un coche eléctrico, una chacha literata y una sopa de dedo agridulce’ al completo y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.