AUDIENCIAS: El Capítulo 9×05 de La Que Se Avecina, seguido por casi 5 millones de espectadores

LQSA 9x05

El Capítulo 9×05 de la que se avecina mantiene a casi de 5 millones de espectadores ante la pequeña pantalla.
Ha remontado en espectadores, y ha subido cuota de pantalla respecto a la pasada semana. En audiencia social, sube en comentarios y espectadores por primera semana.

Este nuevo episodio llega con un bajo nivel de críticas negativas, y ha subido su audiencia. Se hizo notar el protagonismo de Judith, Fermín y Vicente, así como de Alba, Amador y Teodoro en este episodio.

fotodes9x5

Allí Abajo pierde audiencia, mientras que El Caso sube respecto a la semana anterior, y el telonero de LQSA, el Making Of del Capítulo 9×04, se estrena en los Martes con una audiencia estable.

AUDIENCIAS REDES SOCIALES

60% de sexo masculino frente a un 40% de usuarios femeninos, 22% de publicaciones positivas, con un 78% de publicaciones negativas al episodio emitido. 22.290 comentarios totales publicados por 11.400 seguidores en las redes sociales.
La Que Se Avecina sube en su quinta semana en antena con 3,9 millones de impresiones en redes y 422.000 espectadores sociales, gran subida respecto a la pasada semana en interacción social.
Ha subido con un aumento considerable de comentarios y seguidores, manteniéndose en segunda posición, por detrás de Pekín Express, líder en comentarios e impresiones, pero cerca de LQSA en seguidores.

#LQSA5 fue TT número Dos, por detrás de Pekín Express una semana más, con una diferencia considerable, aunque la audiencia en tv de Pekín Express ha sido menor, pero en redes sociales mucho mayor. Allí Abajo y El Caso no pudieron superar a La Que Se Avecina en interacción social.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×05, titulado «Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa», obtuvo 4.771.000 espectadores y un 28,3% de share. Líder de la noche en audiencia ante poco menos de 5 millones de espectadores, lidera en la noche de los Martes ante toda su competencia.

La Reposición del Capítulo 8×13 de la Octava Temporada, titulado ‘Una pretty yonki, una salchicha a la americana y un salami acostado’ mantuvo en la noche a 1.595.000 espectadores y 21,4% de cuota de pantalla share.
Sube su audiencia y gana cuota de pantalla respecto a la reposición en late night de la semana anterior.

El telonero de LQSA, el Making Of del Capítulo 9×04, emitido justo antes del Capítulo 9×05, obtuvo 2.980.000 espectadores y un y 17,1% de cuota de pantalla.

Allí Abajo en Antena 3 consiguió mantener a 2.411.000 espectadores en pantalla, con un 13,7% de share. Baja respecto a la pasada semana, a pesar de lastrar la audiencia tras la emisión de fútbol en Atresmedia Sports.

EL CASO, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido por 3.901.000 espectadores y 23,6% de cuota de pantalla share. Sube esta semana en espectadores y share.

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×05 de la que se avecina a la carta, el episodio 114 ‘Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa’ al completo y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.