Sinopsis e Imágenes del comienzo de la 9ª Temporada de La Que Se Avecina: ‘Un Funeral, Un Nuevo Presidente y Un Alcalde Impresionante’

A sus 65 años y contra todo pronóstico, Vicente se convertirá en el nuevo presidente de Mirador de Montepinar tras un sorteo.

‘Un Funeral, Un Nuevo Presidente y Un Alcalde Impresionante’

A pesar de las advertencias de Antonio sobre el peligro que supone dejar las riendas de la comunidad en manos del ‘hombre cojín’, los propietarios del complejo residencial celebrarán el nombramiento del padre de Lola, que afrontará el ‘marrón’ de su vida junto a Fermín, decidido a reflotar el inmueble y a ‘despistar unos eurillos’.
vicesi
Por sorpresa, Enrique debe dejar su vida de descanso, con paz y tranquilidad para volver a la política: recibe una llamada que no espera, y es que le quieren hacer alcalde, algo que siempre ha querido y ahora no va a poder rechazar, aunque le va a costar más de un problema de cara a corrupción y errores políticos, que no dudarán en repercutir sus vecinos, con quienes tendrá que lidiar a diario.

LA QUE SE AVECINA – ESTRENO EL MARTES A LAS 22:30H (PRIMER ANU…LA QUE SE AVECINA – ESTRENO EL MARTES A LAS 22:30H 9ª TEMPORADA (PRIMER ANUNCIO – MUERTE DE LEO…)

Posted by Comunidad Montepinar – LQSA on Sábado, 2 de abril de 2016

Así arranca uno de los ejes argumentales principales de la novena temporada de ‘La que se avecina’ que Telecinco estrena el próximo martes 5 abril a las 22:30h. *El título del Capítulo 9×01 no es el que aparece arriba*.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.