Sinopsis e Imágenes del Capítulo 9×04 de LQSA: «Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja»

LQSA 9x04

Teodoro intenta ganarse a Antonio y Berta con su carisma, don de gentes y simpatía. Mientras tanto, determinado a reflotar el Max and Henry, Fermín roba la wifi de los Recio y a causa de ello, una célula terrorista acaba en su Bar, Lola, consciente de que su carrera como actriz está estancada, decide convertirse en el ama de casa perfecta, por lo que acude a Berta en busca de asesoramiento…

Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja

9x04-3

Teodoro comienza a integrarse en la familia Recio

Se considera el ‘triunfador’ de los Rivas y cree firmemente que con su carisma, don de gentes y simpatía será capaz de ganarse a Antonio y Berta, los excéntricos padres de su novia. Su excelente gestión del negocio de marisco durante la luna de miel del matrimonio Recio y el amor incondicional que profesa a Alba le están permitiendo integrarse en su nueva familia política para gran disgusto del mayorista de pescado.

Una Célula Terrorista en Montepinar

Determinado a reflotar el ‘Max and Henry’, Fermín roba la wifi de los Recio, colocando además varios ordenadores.
Lo que parece un gran invento se convierte en un problema, ya que parece atraer terroristas a la urbanización Montepinariana…5tOO_jYfPor otra parte, Lola, consciente de que su carrera como actriz está estancada, decide convertirse en el ama de casa perfecta, por lo que acude a Berta en busca de asesoramiento.

Amador y Judith Vs Enrique y Maite…

Tras su fugaz aventura con Judith, Amador tratará de mantener una relación estable con la atractiva psicóloga de Mirador de Montepinar.
Sin embargo ella, completamente arrepentida del affair, le rehuirá continuamente…
9x04-2




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.