Sinopsis e Imágenes del Capítulo 9×02 (111) de LQSA: »Un anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de cocretas»

Largas horas de entrenamiento y una dieta sana le han permitido cincelar esculturalmente cada músculo de su anatomía: su apostura y extraordinario estado físico han convertido a Jonathan (Personaje interpretado por Octavi Pujades) en uno de los monitores más atractivos del gimnasio en el que trabaja.
En este centro deportivo recalará Judith, decidida a mejorar su forma física.

Promoción del Capítulo 9×02 de LQSA

Promoción del Capítulo 9×02 de LQSA…La Sinopsis disponible en:http://comunidadmontepinar.es/2016/04/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-9×02-111-de-lqsa-titulo/

Posted by Comunidad Montepinar – LQSA on Domingo, 10 de abril de 2016

Seducida por sus encantos, la pelirroja psicóloga de Mirador de Montepinar mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios.

Primer Anuncio del Capítulo 9×02 (111) de LQSA

Primer Anuncio del Capítulo 9×02 (111) de LQSA.

Posted by Comunidad Montepinar – LQSA on Lunes, 11 de abril de 2016

Tras ser expulsado del Ático B, Fermín, mano derecha del flamante mandatario del complejo residencial, se traslada al apartamento de Vicente para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia.

Segundo Anuncio del Capítulo 9×02 (111) de LQSA

Segundo Anuncio del Capítulo 9×02 (111) de LQSA.

Posted by Comunidad Montepinar – LQSA on Lunes, 11 de abril de 2016

Por otra parte, Amador pone en marcha un arriesgado plan con el que pretende recuperar a sus hijos y ganarse el afecto de su exmujer, lidiando además con la llegada y para quedarse de su hermano Teodoro, quien se suma a la familia.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.