AUDIENCIAS: El Capítulo 9×04 de La Que Se Avecina pierde cuota de pantalla e interacción social, pero mantiene a casi 4 millones de espectadores en televisión

LQSA 9x04

El Capítulo 9×04 de la que se avecina mantiene a casi de 4 millones de espectadores ante la pequeña pantalla.
Ha bajado en espectadores, y ha perdido cuota de pantalla respecto a la pasada semana. También su interacción social ha descendido esta semana, por cuarta consecutiva…

Allí Abajo pierde audiencia, mientras que El Caso baja respecto a la semana anterior, y el telonero de LQSA, el especial SV última Hora, se estrena en los Martes con una regular audiencia.

Este nuevo episodio llega con más críticas negativas respecto al de la pasada semana debido a alguna de sus tramas, y se ha mantenido estable, aunque ha bajado levemente en audiencia.

9x04-des

AUDIENCIAS REDES SOCIALES

68% de sexo masculino frente a un 32% de usuarios femeninos, 62% de publicaciones positivas, con un 38% de publicaciones negativas al episodio emitido. 10.800 comentarios totales publicados por 5.400 seguidores en las redes sociales.
La Que Se Avecina baja de nuevo en su cuarta semana en antena con 2,3 millones de impresiones en redes y 242.000 espectadores sociales, nuevo bajón respecto a la pasada semana en interacción social.
Ha bajado de nuevo con una pérdida considerable de comentarios y seguidores tras un mes y 4 episodios emitidos, pero se mantiene segundo en audiencia social.

#LQSA4 fue TT número Dos, por detrás de Pekín Express una semana más, con una diferencia considerable, aunque la audiencia en tv de Pekín Express ha sido menor, pero en redes sociales mucho mayor. Allí Abajo y El Caso no pudieron superar a La Que Se Avecina en interacción social.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×04, titulado «Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja», obtuvo 3.974.000 espectadores y un 22,5% de share. Líder de la noche en audiencia ante poco menos de 4 millones de espectadores, lidera en la noche de los Martes ante toda su competencia.

ChEHXk6WkAEVwwS

La Reposición del Capítulo 8×12 de la Octava Temporada, titulado ‘Un Escolta Gorrón, Un Espetero Enamorado y Una Suegra Infernal‘ mantuvo en la noche a 1.112.000 espectadores y 19,4% de cuota de pantalla share.
Sube su audiencia y pierde levemente cuota de pantalla respecto a la reposición en late night de la semana anterior.

El telonero de LQSA, SV: Última Hora, emitido justo antes del estreno del Capítulo 9×04, obtuvo 1.760.000 espectadores y un y 8,3% de cuota de pantalla.

El Making Off del Capítulo 9×03, emitido el Lunes a las 22:00h de telonero, fue visto por 1.536.000 espectadores, lo que supuso un 8,0% de share sobre el total de espectadores en antena en ese momento. Baja respecto al especial de la semana anterior.

Allí Abajo en Antena 3 consiguió mantener a 2.913.000 espectadores en pantalla, con un 16,9% de share. Baja levemente respecto a la pasada semana, con un millón de espectadores menos respecto a LQSA.

EL CASO, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido por 1.901.000 espectadores y 9,8% de cuota de pantalla share. Baja esta semana en espectadores y share.

[pt_box type=»info»]

La fuente de los datos de audiencia en tv es Kantar Media. La audiencia televisiva se basa en el audímetro de unas 10.000 personas repartidas por todo el territorio de España que cuentan como audiencia, y no sobre todos los que han visto realmente el episodio, tanto por tv como por internet en streaming o toda la semana restante en diferido.

*Los datos de audiencia e interacción social están basados en la contabilización de resultados en la red social ‘Twitter‘ y en un leve paso por Facebook.*

[/pt_box]

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×04 de la que se avecina a la carta, el episodio 113 ‘Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja’ al completo y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.

rep9x4




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.