AUDIENCIAS: El capítulo 9×03 de LQSA se estabiliza los Martes ante 4 millones de espectadores

El Capítulo 9×03 de la que se avecina mantiene a poco más de 4 millones de espectadores ante la pequeña pantalla. Ha bajado muy levemente en espectadores, pero ha subido su cuota de pantalla respecto a la pasada semana. Sin embargo, su interacción social ha bajado bastante.

Allí Abajo pierde audiencia, mientras que El Caso sube respecto a la semana anterior, pero es la previa a la que se avecina, el making off del capítulo 9×02 lo que ha ganado más audiencia, aunque no debemos olvidar que es la primera semana en la que la telonera es la propia LQSA con los making off del capítulo de la semana previa.

Este nuevo episodio llega con menos críticas negativas respecto al de la pasada semana, y se ha mantenido estable en audiencia.

medle9x3

AUDIENCIAS REDES SOCIALES

72% de sexo masculino frente a un 28% de usuarios femeninos, 75% de publicaciones positivas, con un 25% de publicaciones negativas al episodio emitido. 12.200 comentarios totales publicados por 6.200 seguidores en las redes sociales. La Que Se Avecina baja de nuevo en su tercera semana en antena con 2 millones de impresiones en redes y 226.500 espectadores sociales, nuevo bajón respecto a la pasada semana en comentarios y espectadores sociales. Ha bajado de nuevo con una pérdida considerable de comentarios y seguidores.

#LQSA3 fue TT número Dos, por detrás de Pekín Express una semana más, con una diferencia considerable, aunque la audiencia en tv de Pekín Express ha sido menor, pero en redes sociales mucho mayor.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×03, titulado «Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo», obtuvo 4.041.000 espectadores y un 24,1% de share. Líder de la noche en audiencia ante poco más de 4 millones de espectadores, lidera en la noche de los Martes ante toda su competencia.

[pt_list type=»arrow»]
[pt_item]Según target comercial, el 49,4% de los jóvenes de 13 a 24 años vieron el capítulo 9×03.[/pt_item]
[pt_item]El Minuto de Oro consiguió 4.657.000 espectadores y un 23.6% de cuota de pantalla (share).[/pt_item]
[/pt_list]
CgfJwzEWcAEItwd

La Reposición del Capítulo 8×11 de la Octava Temporada titulado ‘Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero‘ mantuvo en la noche a 1.093.000 espectadores y 21,5% de cuota de pantalla share.
Sube respecto a la reposición en late night de la semana anterior.

El Making Off del Capítulo 9×02, emitido justo antes del estreno de LQSA, obtuvo 2.361.000 espectadores y un y 11,7% de cuota de pantalla.

El Especial del Lunes a las 22:00h, ‘Recio Vs Amador, Vaya par de Vecinos’, de telonero previo a Chiringuito de Pepe con un resumen de las tramas de Recio y Amador desde la mitad de la temporada 8 hasta el 9×02, fue visto por 2.076.000 espectadores, lo que supuso un 10,5% de share sobre el total de espectadores en antena en ese momento.

Allí Abajo en Antena 3 consiguió mantener a 2.935.000 espectadores en pantalla, con un 16,2% de share. Baja respecto a la pasada semana.

EL CASO, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido por 1.938.000 espectadores y 10,2% de cuota de pantalla share. Sube esta semana en espectadores y share.

[pt_box type=»info»]

La fuente de los datos de audiencia en tv es Kantar Media. La audiencia televisiva se basa en el audímetro de unas 10.000 personas repartidas por todo el territorio de España que cuentan como audiencia, y no sobre todos los que han visto realmente el episodio, tanto por tv como por internet en streaming o toda la semana restante en diferido.

*Los datos de audiencia e interacción social están basados en la contabilización de resultados en la red social ‘Twitter‘ y en un leve paso por Facebook.*

[/pt_box]

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×03 de la que se avecina a la carta, el episodio 112 ‘Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo’ al completo y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.

9x03-mit




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.