AUDIENCIAS: El Capítulo 9×01 de La Que Se Avecina regresa por todo lo alto ante 5 millones de espectadores con menciones a Podemos – Venezuela, y Publicidad Subliminal…

El Capítulo 9×01 de la que se avecina abre la nueva temporada de la serie tras casi un año de espera desde que diera fin la octava temporada.

Vuelve La Que Se Avecina, y se mantiene como en su pasada temporada, marcando en tramas algunos acontecimientos que vivimos en el día a día, algunos no probados, ya que hicieron cierto guiño a Podemos y su posible financiación por parte del ‘Gobierno Bolivariano’, algo NO demostrado y archivado, pero no fue este el único punto de conflicto, y es que parece que no tenían suficiente presupuesto.

Tuvieron que hacer publicidad subliminal y bestial a dos marcas, comenzando por un coche que Fermín promocionó en alusiones, y acabando por el estreno por parte de Doña Fina de una nueva bolsa para su cabeza cuando se cuela en casa de sus vecinos, en este caso en la casa de Javi y Lola: Una Bolsa del Mercadona, súper mercado que, casualmente, se sitúa cerca del supuesto edificio Mirador De Montepinar 7, según pudimos ver en temporadas pasadas a través de la azotea… ¿Casualidad, o lo han aprovechado?… Y sí, por entonces ya hicieron publicidad subliminal, en aquel caso sin saberlo.

cochamador

AUDIENCIAS REDES SOCIALES

51% de sexo masculino frente a un 49% de usuarios femeninos, 80% de publicaciones positivas, con un 20% de publicaciones negativas al episodio emitido. 31.800 comentarios totales publicados por 17.800 seguidores en las redes sociales. La Que Se Avecina vuelve fuerte con 4,2 millones de impresiones en redes y 454.600 espectadores sociales.

#LQSAHaVuelto fue TT número Dos, por detrás de #PekinExpress, programa que se emitió en La Sexta. La serie vuelve fuerte en las redes sociales con 31.800 comentarios totales, pero se queda lejos de Pekín Express, que acumuló casi 38.000 tweets.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×01, titulado «Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal», obtuvo 4.996.000 espectadores y un 27,2% de share. Con gran entrada de temporada y líder de la noche en audiencia ante casi 5 millones de espectadores, lidera en la noche de los Martes ante toda su competencia, aunque siendo un estreno, se espera un considerable bajón para la semana próxima.

CfXlymYWsAAMZxg

La Reposición de un Capítulo 8×09 de la Octava Temporada titulado ‘Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y el mandanga‘ mantuvo en la noche a 1.042.000 espectadores y 17,6% de cuota de pantalla share.

GH VIP – Última Hora, emitido justo antes del estreno de LQSA, obtuvo 2.531.000 espectadores y un y 11,2% de cuota de pantalla.

Allí Abajo en Antena 3 se marcó 3.332.000 espectadores y un 17,8% de share, baja un poco pero muy leve se nota la bajada de audiencia, manteniéndose estable.

EL CASO, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguida por 1.841.000 espectadores y 9,0% de cuota de pantalla share. El Caso se arruina ante tan grande competencia, LQSA y Allí Abajo.

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×01 de la que se avecina a la carta, el episodio 110 ‘Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal’ al completo y en alta calidad para ver a través del portal de vídeos de mediaset ‘mitele’ completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los episodios antiguos en nuestra sección de Episodios.

9x01-mit




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.