Enrique Pastor será alcalde por el partido político ‘ACDC’ en la novena temporada de LQSA

LQSA Rodaje - ACDC

Siguen pasando los días, y la nueva temporada de la que se avecina no da comienzo. Sin embargo, sí se siguen filtrando nuevos datos sobre ella, y hoy os traemos uno de ellos: Enrique Pastor, el personaje que interpreta José Luis Gil, sí aparecerá en la novena temporada, no se va de la serie, y será Alcalde de Madrid.

Estos datos ya los teníamos, entonces… ¿Qué hay de nuevo?… Lo nuevo, es que ya sabemos por qué partido político será Alcalde: por ACDC, y no es lo que parece: el partido tiene esas siglas por ‘Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura’, algo que identifica muy bien a Enrique Pastor, lo que supone su salida del actual partido político en el que está presente, el ‘pp’, y el surgir de este nuevo partido político, con aires nuevos y renovados, algo que nos recuerda mucho a la actualidad española… Sí, nos referimos a PODEMOS.

Un twittero filtró una imagen en la que se ven carteles promocionales de lo que parece ser una escena de la novena temporada de la que se avecina, un mitin de Enrique y su partido político, en el que aparece el logotipo de este, el nombre y Enrique Pastor en dichos carteles como cabeza líder presente, al ser el alcalde… Sin más apurar, os dejamos la gran foto:

acdc-enpresi

 




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.