Antonio Recio, pionero: Agreden a Rajoy y todos recuerdan el Centollazo de Recio en LQSA

LQSA Recio

recioglobitojusticieroAntonio Recio… Todos sabemos quién es y qué hace. No todo lo que hace es bueno, pero si en algo ha sido un referente, ha sido en lo que a ‘Centollazos’ se refiere, y es que no se conformó con el de Zapatero, lo volvió a intentar con Rajoy…

Ahora, esa escena ha saltado a la fama de nuevo a través de las redes sociales tras conocerse la agresión de un ciudadano a Rajoy en Pontevedra, ciudadano ‘asociado’ con las ideologías políticas de un cambio que solo pueden ofrecer partidos como PODEMOS.

[wc_divider style=»solid» line=»single» margin_top=»» margin_bottom=»»]

Otra noticia relevante: Enrique Pastor será el Alcalde de Madrid por parte del ‘PP’ en la novena temporada de LQSA.

[wc_divider style=»dotted» line=»single» margin_top=»» margin_bottom=»»]

recioUn menor, de 17 años de edad, ha agredido hoy a Mariano Rajoy Brey, actual Presidente del Gobierno y futuro líder de la oposición durante un acto de Campaña en Pontevedra. Tan pronto como ocurrió el suceso, twitter se vio invadida de tweets que dieron el salto de Rajoy al TT, pero también de Recio, ya que, casi todos, vieron una vinculación entre el puñetazo del menor de edad hoy hacia Rajoy con el Centollazo de Recio hacia este en la que se avecina en su día.

Alberto Caballero no ha dudado en opinar al respecto, no dando crédito a la situación del día de hoy. Las cosas como son, casi todos, de tener delante a Rajoy, haríamos lo mismo que ese joven de 17 años de edad.

[wc_divider style=»dotted» line=»single» margin_top=»» margin_bottom=»»]

El Partido Popular, muy ‘presente’ en la novena temporada de LQSA…

Aunque no veremos elecciones en la serie, ni a Recio como candidato al haber pasado ya 4 años desde que saltara a la fama el final de la quinta y comienzo de la sexta temporada de la serie, precisamente con el ‘Centollazo’ pero a Zapatero en su momento, en la novena temporada de LQSA veremos a un nuevo Alcalde, nada menos que Enrique como Alcalde de la Comunidad de Madrid, pero no es lo relevante, lo relevante es el partido político de Enrique Pastor… Sí, se trata de PP, o es el que más se le acerca, al menos eso nos dijo Alberto Caballero en el siguiente tweet:

Votemos por el cambio, votemos por… ¡Recio, el partido del cambio con el que recuperaremos Gibraltar, volveremos a la peseta y volveremos a ser Españoles de primera!

recio-vote




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.