Sinopsis del Capítulo 9×01 de La Que Se Avecina: Pre-Estreno el 24 de Noviembre de 2015

Para sorpresa de muchos, el próximo Martes, 24 de Noviembre a las 21:00 horas se pre-estrenará el capítulo 9×01 de La Que Se Avecina en MIM Series 2015, en Madrid.

Antes de ello, ya han dejado caer una breve sinopsis del episodio, pero no disponemos aún de imágenes. El día 25 iremos viendo imágenes del primer episodio de la novena temporada, que algunos disfrutarán antes de tiempo:

f1

Episodio 9×01 (NUEVA TEMPORADA, ESTRENO EN 2016)

Mirador de Montepinar está descabezada desde la espantada de Enrique. La elección por sorteo del nuevo presidente no mejorará para nada las cosas.
Los problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos de Amador como hombre florero y el empecinamiento de Fina con sus vecinos de arriba marcarán el comienzo de legislatura en la comunidad.

El Pre-Estreno será a las 21h00 del Martes, 24 de Noviembre del 2015 en la sala Azcona de los cines Cineteca de Madrid. La Nueva tanda de episodios se estrenará a principios del Año 2016 junto con el final de El Príncipe, serie que ha visto retrasado su emisión por culpa de los ya conocidos cambios de parrilla de MediaSet.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.