Loles León CONFIRMA ¿SIN QUERER? su fichaje por La que se avecina: estará en la 9ª temporada

Loles León fue preguntada en el programa ‘Caza Mariposas’, de tele cinco (cómo no) por cómo iba vestida en un Photo Call, y, ante las preguntas de una reportera, dejó caer su fichaje por la que se avecina… ¿Despiste, era al fin la hora de decirlo, nos sigue dando largas y no hay nada cerrado…?

Os dejamos directamente con el vídeo donde ella misma lo dice, palabras textuales cuando es preguntada por la que se avecina: ‘Muy Pronto, si…’

En el vídeo, donde tras la molesta publicidad (Usad AdBlock para quitárosla de encima) se la escapa la confirmación de su fichaje, no solo nos lo deja claro por ese ‘Muy Pronto’, sino también porque, justo segundos antes, ella misma decía a la reportera que, tanto ella como la cadena de televisión ya sabían lo que era… ¿Qué más puede ser, sino LQSA, otra serie de la cadena?… Por ser posible lo es, pero tras tantos rumores de su fichaje por la que se avecina…
Palabras textuales del vídeo:
Loles: «Yo vengo de actriz, un poquito como si estuviéramos estudiando un papel».
Reportera: «¿Ah sí? ¿Y qué papel?»…
Loles: «ya sabéis lo que es»…
Reportera: «¿Entonces te veremos pronto en ‘La que se avecina’?»…
Loles León: «Muy pronto, sí»…

Esta gran incorporación se une a otras dos, la de Luis Merlo, y la de Miren Ibarguren, junto con otros personajes que ya vimos por Montepinar antes, y que vuelven pero para quedarse. La que se avecina se supera cada temporada, y parece que esta novena no va a ser menos.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.