FICHAJE: Miguel Rellán estará en la novena temporada de la que se avecina

Miguel Rellán LQSA

Este actor pasó por la mítica serie de Antena 3 ‘Compañeros’ como el profesor Bacterio, ha aparecido en múltiples series, recientemente en el Ministerio del Tiempo de TVE, y, ahora, se confirma su fichaje por la que se avecina: lo veremos en algunos episodios de la novena temporada.

Miguel Rellán no será un personaje fijo, solo lo veremos en algunos episodios como secundario. Sin embargo, compartirá tramas con el personaje de Enrique, por lo que nos deja la duda de si será la sorpresa con la que va a volver a la comunidad Enrique, o si es un político.

Miguel Rellán ya ha estado grabando y lo veremos o en el primer episodio o en el segundo de la novena. Ya han grabado escenas con él y todo el equipo está encantado. No sabemos nada acerca de su personaje más allá de que estará relacionado con Enrique Pastor, y que participará en varios episodios, no será personaje principal.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.