Enrique será ALCALDE en la 9ª temporada de LQSA… ¿Qué pasará con la Alcaldesa?

Miguel Rellán, actor que ya comentamos que participará en la novena temporada de la que se avecina, ha adelantado algunos detalles en exclusiva de la nueva temporada, para el programa de radio 4×00 de ‘Montepinar 21 FM‘.
Lo que no esperábamos, es algunos datos que ha comentado: como indicamos en el título de la noticia, Enrique, según Rellán, será el alcalde en la nueva temporada, pero… ¿Y la Alcaldesa? ¿Qué pasará con ella y con Araceli?
Vamos a detallaros a continuación lo que ha adelantado Rellán, así como también os dejamos el podcast completo del programa con la entrevista al actor, no os lo perdáis:

enrique

Enrique… ¿Alcalde?

Miguel Rellán ha dicho: »Mi personaje de ‘LQSA’ es un político que tiene mucho morro. Quiere hacer un Euro Vegas Chino ‘Chino-Vegas’ y lía a Enrique Pastor.. Meteré a Enrique en un buen lío, hago de político. No es que sea corrupto, es que es lo siguiente. Aparte de querer montar un Euro Vegas Chino, quiere levantar el cementerio que se encuentra donde pretende construir el Chino-Vegas…»

Algo tendrá que ver Recio ahí, porque lo de Chino Vegas le va a encantar…
«Que mi personaje vuelva a LQSA no depende de mi. Estaré en CUATRO episodios, dijo Rellán en la entrevista en Montepinar 21 FM.
Añadió también que su personaje se centraría en su propio despacho, además del exterior. Lo más relevante, es el bombazo que dio:

»Y con María Molins, que va a ser la jefa de Prensa del alcalde José Luis Gil, y no sé si coincidiré con algún actor más…»

Lo que comenzó como una pregunta de con qué actores coincidiría Rellán en Montepinar, acabó con un bombazo, algo que, sin darse cuenta, se les escapó: ¡Tendremos nuevo alcalde, Enrique!, lo que nos deja unas incógnitas pendientes:

¿Qué pasará con la Alcaldesa? ¿La seguiremos viendo gracias a Araceli, o quedará apartada?

alcaldesa-desa

La Alcaldesa y Araceli… ¿Qué pasará con ellas?

Rellán no ha adelantado nada al respecto, pero lo que sí sabemos es que Isabel Ordaz estará al menos en media temporada de la novena de LQSA, diríamos toda pero con sus idas y venidas, es algo difícil de garantizar a día hoy. Adelantó, eso sí, que participará en tramas con Araceli y Enrique, pero de la alcadesa no dijo nada… Perdón, ex-calcaldesa, María Teresa.

Respecto a María Teresa Sáenz De Tejada, la ex-Alcaldesa de Madrid, sabemos que sí participará en la novena la actriz Verónica Forqué, que la interpreta a ella. No conocemos mucho más, pero teniendo en cuenta cómo acabó la octava, damos por hecho que su personaje pasará a segundas, pero dando su buen jugo gracias a Araceli, al ser como son tal para cual, el complemento perfecto.

Desconocemos si María Teresa será despedida, si dimitirá o si directamente, ella nombrará a Enrique Alcalde pero será bueno saberlo… ¿Qué pasará con ella?… ¿Qué tramas nos dará la novena con Enrique como alcalde de Madrid?

Antes de acabar no olvidemos otro detalle, y es que Rellán dejó caer en el momento en el que dijo que Enrique sería alcalde, que María Molins interpretará a la jefa de prensa del alcalde, osea de Enrique, por lo que tenemos a otra incorporación secundaria.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.