Primeras noticias de la novena temporada de la que se avecina: estreno en 2016

LQSA Temporada 8 Posados

La octava temporada de la que se avecina finalizó hace meses, y nos espera un tiempo largo hasta que se emitan nuevos episodios, de hecho, no veremos nuevas tramas hasta 2016. Os podemos ya, eso sí, adelantar algunos detalles, algunas filtraciones y algunos adelantos que se saben de la novena temporada, así como rumores sobre las tramas de esta:

Miguel Rellán estará en la novena temporada de la que se avecina

lqsarellan

Este actor pasó por la mítica serie de Antena 3 ‘Compañeros’ como el profesor Bacterio, ha aparecido en múltiples series, recientemente en el Ministerio del Tiempo de TVE, y, ahora, se confirma su fichaje por la que se avecina: lo veremos en algunos episodios de la novena temporada.

Miguel Rellán no será un personaje fijo, solo lo veremos en algunos episodios como secundario. Sin embargo, compartirá tramas con el personaje de Enrique, por lo que nos deja la duda de si será la sorpresa con la que va a volver a la comunidad Enrique, o si es un político.

Miguel Rellán ya ha estado grabando y lo veremos o en el primer episodio o en el segundo de la novena. Ya han grabado escenas con él y todo el equipo está encantado. No sabemos nada acerca de su personaje más allá de que estará relacionado con Enrique Pastor, y que participará en varios episodios, no será personaje principal.

María Adánez anuncia su baja: No veremos a Rebeca Ortiz en la novena

mariadanezrsYa era por todos sabido que su personaje no encajaba muy bien y sus tramas eran limitadas… Pues bien, tras dos temporadas en la serie, María Adánez ha confirmado con un tweet que no estará en la novena. Eso significa que Judith volverá al Ático y no vivirá con Enrique, y también que en el 9×01 ya no veremos a Rebeca. Su salida no va a ser un problema de cara al guión, pero… ¿Ha significado algo para la serie este personaje?


rebeca
La actriz empezó pisando fuerte en el edificio como una abogada matrimonialista de prestigio llamada Rebeca, pero poco a poco, en muy poco tiempo mejor dicho, fue decayendo. Como secundaria, parece que la decisión del abandono es propia de la actriz dada la escasa trama de este.

El rodaje YA ha comenzado, y los guiones y tramas generales ya están listos…

Sí, como lo puedes leer: el rodaje ha comenzado ya, en pleno Verano, pero oro no es todo lo que reluce, ya que no veremos los primeros resultados hasta Septiembre-Octubre en una promoción general de Mediaset para sus estrenos en Otoño, y el 9×01 no se emitirá hasta el próximo año 2016… Nos van a dar las uvas antes de verlo, la verdad. No tenemos mucho más que decir, pero estad atentos, porque los actores y los propios miembros del equipo decisivo de la serie filtrarán imágenes de la serie, del rodaje, y de ahí a saber alguna trama, o que graben en exteriores y tengamos escena en vídeo como ya ha ocurrido varias veces, no queda mucho…

Ernesto Sevilla [Teodoro Rivas], personaje FIJO toda la temporada

ernestoEl compañero en Psicomotronic de Amador Rivas, la otra cara del Mandaga Style, Teodoro Rivas, dará mucho de qué hablar en la novena temporada de la serie. Como personaje fijo, lo veremos actuar en tramas con su hermano Amador, desde luego el que sea fijo supone que se instale en la urbanización Mirador de Montepinar permanentemente, igual se queda con la caravana de Coque ahora que él vive con Nines y Amador con Maite en el bajo de nuevo, pero no lo sabemos.

Lo que sí está claro es que, tras el éxito del Mandanga Style, no nos sorprendería para nada que Teodoro y Amador hicieran otra canción en la novena, otro exitazo que, esta vez, no surgirá de la nada… Como los veremos en toda la temporada a ambos, habrá muchas más cosas que darán, muchas tramas juntos, entre ellas, junto al resto de Leones… ¿Es Teodoro el sustituto de Leo?… No sorprendería mucho que Teo sustituya a Leo… ¿No creéis que pueda ser eso, qué opináis?

Loles León… ¿Podría aparecer en la novena?

loleslqsa
Alberto Caballero se encuentra en negociaciones con la actriz que, recientemente, ha pasado a un estado de ruinas al tener algún problemilla con hacienda… Parece ser que eso, sumado al interés de los productores y guionistas de la serie en contar con ella, pueden hacer, si Loles acepta, que veamos a Paloma Cuesta como otra persona… ¿Será su personaje parecido, o tendrá un cambio radical, como con Carmen Balagué?

Ampliamos la noticia aquí: http://comunidadmontepinar.es/2015/06/loles-leon-negocia-la-posibilidad-de-estar-en-la-novena-temporada-de-lqsa/

Habrá regresos de antiguos personajes… 

Alberto Caballero ha confirmado por twitter que veremos sorpresas, entre ellas, a personajes que se fueron de la serie… No tenemos más datos, no sabemos quiénes regresarán, ni qué cameos habrá, pero tendremos una temporadita muy intensa en este sentido…

José Luis Gil [Enrique Pastor] NO ha abandonado la serie

enriqueEn el final de la octava temporada vimos al personaje de Enrique abandonando Montepinar, pero como ya pasó al final de la cuarta junto con el equipo A, y como ya vimos en la sexta, Enrique volverá en el episodio 9×01, manteniendo intacto su récord al ser el único personaje que ha aparecido en absolutamente todos los episodios de LQSA, y también de ANHQV, sin excepción alguna.

 

Luis Miguel Seguí [Leo] abandona la serie por sorpresa…

leo

No lo veremos en el 9×01, por lo que nos es sorprendente saber que, a causa de ello, los hermanos Caballero deberán cambiar un poco las tramas, al menos de cara al personaje de Alba Recio, hija de Antonio, antes conocida como Álvaro, hijo de Recio, larga historia que ya sabréis… ¿Matarán a Leo en la serie los guionistas, acusarán que abandona Montepinar, qué dirán…? Y nos queda otra duda, qué pasará con su piso de una habitación…

El actor ha dejado la serie por motivos no muy claros: por un lado su mujer, Antonia San Juan, la que fuera Estela o Paca Pacheco en LQSA, pudo haberle incitado a dejarla, pero los motivos que alegó, el teatro, cuando va a hacer otros proyectos con La 1 de TVE… No cuela, la verdad.

Ampliamos la noticia aquí: http://comunidadmontepinar.es/2015/06/luis-miguel-segui-leo-abandona-la-serie-baja-de-la-9a-temporada-de-lqsa/

La Noticia se irá actualizando a medida que se filtren nuevas novedades de la novena temporada.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.