Luis Miguel Seguí (Leo) ABANDONA LA SERIE: Baja de la 9ª Temporada de LQSA

Ya tenemos noticias de la novena temporada, pero no son buenas: el mítico personaje de Leonardo Romaní no estará presente a partir del episodio 9×01.

Se desconocen los motivos, pero el actor ha decidido apartarse de la serie tras haber aparecido desde el primer episodio. Quizá haya tenido algo que ver el que, Luis Miguel Seguí, actor que interpreta a Leo en la que se avecina, sea el marido de Antonia San Juan, a quien conocimos en la que se avecina como Estela Reynolds y quien también se fue, para luego volver a la serie y volverse a ir.

El propio actor ha confirmado la noticia de su abandono a través de twitter, agradeciendo todo lo vivido estos últimos 8 años:

El rodaje de la novena temporada comienza el mes de Julio, pero lo hará sin el personaje de Leo. No se despedirá de nadie, no aparecerá ni un momento más, y, dado que en el 8×16 congenió con Alba, la hija de los Recio, su salida podría justificarse como una huida con ella o bien una luna de miel y que se hayan casado. Descartamos prácticamente esa trama para justificar su salida, pues, en principio, Alba sí aparecerá en novena.

Estas han sido las declaraciones de Luis Miguel Seguí sobre su salida de la serie: ‘No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas, cuando las cosas se terminan, se terminan…’ El actor deja principalmente la serie por casi los mismos motivos por los que en sus momentos lo hiciera Isabel Ordaz, Araceli: tiene otros proyectos y quiere cambiar, este verano tiene una gira que le coincide con la grabación de la novena temporada de LQSA.

Alberto Caballero, director de LQSA, ante la noticia, no ha dudado en recordarnos que ya ha habido otros grandes bajas y que la serie ha aguantado sin esos personajes, como lo hará sin Leo, y dando un poco a entender que gracias a ello llegan otros nuevos… ¿Alguien comprará el piso de Leo?

Una mala noticia, sin duda, aunque, teniendo en cuenta el gran historial de bajas que la serie ha tenido desde sus inicios, sabemos desde ya que podrá salir adelante sin Leo… ¿O quizá no?, ¿Qué opináis al respecto, cómo creéis que se justificará su salida en la serie, qué pasará con Leo y Alba?…




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.