Loles León negocia la posibilidad de estar en la novena temporada de LQSA

Es difícil olvidar a aquel personaje de aquí no hay quien viva, Paloma Cuesta, que tanta guerra dio a Isabel…

Loles León, la actriz que interpretó a Paloma Cuesta en ANHQV hace 10 años, está actualmente en negociaciones con Alberto Caballero para colaborar en la novena temporada de la que se avecina.

Así lo ha comunicado el propio Alberto Caballero, en una entrevista: »Estamos hablando con muchos personajes y con Loles León también».

Están hablando también con más personajes: habrá más cameos en la novena temporada como viene siendo habitual en la serie desde hace varias temporadas.

La baja de Luis Miguel Seguí, Leo en la que se avecina, no ha hecho más que abrir puertas a buenas tramas con otro posible personaje, su sustituto, si es que llega a haberlo.

También ha confirmado en la entrevista que Alba estará en toda la novena temporada, al menos en principio, así que veremos a Víctor Palmero interpretando al hijo de los Recio, que ahora es hija. Tras la boda de Antonio y Berta, y tras la relación Alba-Leo, habrá que ver cómo orientan los guionistas a Alba en la serie.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.