Sinopsis e Imágenes del Capítulo 8×16 de LQSA: Boda Medieval con toda la comunidad

Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará David Muñoz.

8x16-3

Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a «Mirador de Montepinar» inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero.
En la boda, podremos ver a todos los vecinos de Montepinar, sin excluir a Doña Fina… ¿La liará parda, o se comportará en la boda?… ¿Qué opinará del hijo de los Recio, que ahora es una mujer?…
8x16-1
Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi, se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez (la alcaldesa Mª Teresa y sus dos exmujeres, Araceli y Judith) será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.