El 8×15 de LQSA baja en audiencias con 3,8 millones y pierde la noche ante Vis a Vis

El episodio 8×15 de la que se avecina flaquea, bajando a casi 3,8 millones frente a los 4,1 de la pasada semana. Vis a Vis, su principal competencia de la cadena de emisión Antena 3, estabilizó su audiencia con casi 4 millones de espectadores, un poco por encima de LQSA, y subiendo respecto a su semana anterior, todo lo contrario a LQSA. La serie de Tele Cinco, la que se avecina, se mantiene líder en las redes sociales una semana más, pero Vis a Vis ha ganado en audiencias televisivas.

AUDIENCIAS SOCIALES

63% de sexo masculino frente a un 37% de usuarios femeninos, 60% de publicaciones positivas, con un 40% de publicaciones negativas al episodio emitido. 19.175 comentarios totales publicados por 11.753 seguidores en las redes sociales, siendo 429 comentarios publicados en el minuto de oro a las 22:39 horas, cuando daba comienzo el episodio. Una semana más, la que se avecina se mantiene líder en primera posición de audiencias sociales frente a Vis a Vis.

Hastags

#LQSA15 fue TT número uno a pesar de que #VisAVis4 en su cuarta semana se mantuvo lo más que pudo en posiciones. Vis a Vis no pudo en ningún momento con LQSA. Fernando Tejero fue muy comentado en twitter por su actuación en el episodio, adicional a su previa aparición en el Hormiguero de manera simultánea a la emisión del making of de LQSA, que por ello baja en audiencias.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 8×15, titulado «Una vejación de Juju, una furia furibunda y una frente con gotelé» obtuvo 3.798.000 espectadores y un 22,6% de share.  Baja en audiencia, mientras que Vis a Vis se estabiliza en 3,9.

La Reposición del Capítulo 8×04, titulado «Un gastroscopia, una fiesta loca, loca y el rey de los inodoros» mantuvo en la noche a 1.146.000 y 22,1% de cuota de pantalla share. Más cuota de pantalla y espectadores respecto a la pasada semana.

El Making of capítulo 107 obtuvo 1.819.000 espectadores y un 9,9% de share. Baja respecto a la pasada semana.

El Hormiguero 3.0, con Fernando Tejero y Malena Alterio obtuvo 2.694.000 espectadores y un y 15,1% de cuota de pantalla.

Vis a Vis en Antena 3 se marcó 3.928.000 espectadores y un 21,2% de share, Sube un poco y gana a LQSA en TV.

El minuto de ORO se marcó con 4,6 millones de espectadores y un 25,1% de cuota de pantalla share. Baja dos décimas respecto a la pasada semana.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.