Sinopsis e Imágenes Capítulo 8×12 de LA QUE SE AVECINA: ESTE LUNES a las 22h30

LQSA 8x12

RECUERDA: Este Episodio se emite este Lunes, 20 de Abril a las 22h en TELE CINCO:
Inesperados visitantes y nuevos conflictos vecinales marcarán las tramas argumentales de los protagonistas de LQSA, que vuelven con un episodio que incluirá las intervenciones estelares de Jesús Olmedo y de Mar Saura.

finamaite

El hijo de Fina revoluciona a las mujeres de “Mirador de Montepinar”

Un gran carisma personal y la propiedad de una floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego, el hijo de Doña Fina interpretado por Jesús Olmedo que se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

8x12-2

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga, personaje interpretado por Mar Saura, su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente.

8x12-1

La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.

8x12-3

Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

lqsa8x12ep




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.