La que se avecina sube ligeramente y consigue ganar el Vis a Vis a Antena 3

El episodio 8×13 de la que se avecina se mantiene estable por poco más de 4 millones de espectadores. Sube un poquito respecto al episodio de la pasada semana, y en share, aunque no por poco en audiencia debido a los horarios de inicio y finalización, LQSA consigue ganar, convirtiéndose en líder de la noche del Lunes. Vis A Vis baja de audiencia pero se mantiene en 4 millones. La 1, con la serie Seis Hermanas, se queda en una muy baja audiencia y no consigue competir con el resto, ante 1,3 millones y eso, sin publicidad… Os dejamos con los detalles sociales y televisivos de las audiencias del Lunes:

AUDIENCIAS SOCIALES

71% de sexo masculino frente a un 29% de usuarios femeninos, 76% de publicaciones positivas, con un 23% de publicaciones negativas al episodio emitido. 31.412 comentarios totales publicados por 22.520 seguidores en las redes sociales, siendo 1.645 comentarios publicados en el minuto de oro a las 22:39 horas, cuando daba comienzo el episodio tras el making of del 8×12.

Hastags

#LQSA13 fue TT número uno a pesar de que #VisAVis2 en su segunda semana se mantuvo en esa posición por bastante tiempo. LQSA baja en espectadores y comentarios totales pero se mantiene líder de la noche en audiencias sociales, como cada semana.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 8×13, titulado «Una pretty yonqui, una salchicha a la americana y un salami acosado» obtuvo 4.057.000 espectadores y un 24,4% de share. 

La Reposición del Capítulo 8×02, titulado «Una soltera carroñera, el Urdangarin de la selva y dos putillas» mantuvo en la noche a 1.230.000 espectadores y un 23,1% de cuota de pantalla share. Más cuota de pantalla pero en espectadores, baja un poquito respecto a la pasada semana.

El Making of del capítulo 105 obtuvo 2.114.000 espectadores y un 10,8% de share. Pierde medio millón de espectadores respecto a la pasada semana.

Vis a Vis en Antena 3 se marcó 4.085.000 espectadores y 21,4% de share, baja un 1% de share y pierde ante LQSA, aunque su audiencia haya sido ligeramente superior.

El minuto de ORO se marcó con 4,7 millones de espectadores y un 24,5% de cuota de pantalla share a las 23:23 horas.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.