La que se avecina no volverá pronto, por ser el punto fuerte de telecinco

Telecinco sabe que la serie la que se avecina es su punto más fuerte y el menos manipulado [Referente a GH VIP, que no contabiliza como punto fuerte], y por eso mismo la ha apartado de su parrilla para dejarla allí hasta que las audiencias flaqueen. Siendo así, los capítulos restantes de la serie quedarían aplazados para Verano, o quizá, esperemos que no, para Septiembre, lo que ya supondría dejarnos de espera hasta la Novena Temporada hasta Septiembre, pero del siguiente año, osea, del 2016.

No solo nos dan esperanzas emitiendo enlatada la misma promoción con el próximamente una y otra vez y ‘pasan del tema’, sino que, además, se cachondean de los fans con el siguiente vídeo: aprovechándose de los actores y el decorado de la serie, así como de esta, graban un spot en el que fictician una trama que no sabemos si es real o meramente anuncio de tal spot, donde se ve como los vecinos se quejan de que Coque ha resintonizado la antena de la comunidad y ya no ven ningún canal de la TDT, haciendo alusión a Energy y a Boing, pertenecientes al grupo de los canales de Tele Cinco. Todo ello por la resintonización llevada a cabo por completo hace días para dejar paso al 4G, y viendo su lado positivo, os dejamos co el vídeo, el cual podéis tomároslo como trama nueva de la serie y un adelanto de lo que está por llegar, allá por ni se sabe:


Los vecinos de 'La que se avecina' protagonizan…

Como ya habréis visto en el anuncio, han aprovechado la serie para avisar del traslado de sus canales a las nuevas frecuencias, lo que a algunos fans de la serie les ha generado dudas, pues no sabían si se trataba o no de una escena de los episodios que restan de la temporada o un mero spot de aviso. Eso es, un aviso, pero no descartamos que añadan una trama, o esta ya se haya añadido relativa al cambio de frecuencias que deje a los vecinos sin televisión, como ya ocurrió en la temporada 4 con el apagón analógico.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.