La que se avecina no gana el Vis a Vis de Antena 3: 4 Millones siguieron el 8×12

El episodio 8×12 de LQSA se emite al fin tras meses de espera, y los fans lo han disfrutado anoche: la que se avecina regresa líder, justo lo que quería Tele Cinco, a pesar de haber competido con el estreno de la serie de drama carcelario ‘Vis A Vis’ de Antena 3, que ha pisado fuerte pero no tanto. La comedia es imbatible en la noche de los Lunes. La que se avecina regresó anoche con el making of del capítulo emitido justo antes de Navidades, y al fin con el desde entonces esperado 8×12, quedando por emitir hasta el 8×16. La estrategia de Tele Cinco gana terreno contra atresmedia, quien pierde fuelle en el prime time de los laborables a pesar de prescindir de sus espacios publicitarios casi por completo. Tele Cinco se mantiene como siempre. En audiencias gana Vis A Vis, pero en share gana por 0,4 décimas LQSA:

AUDIENCIAS SOCIALES

61% de sexo masculino frente a un 39% de usuarios femeninos, 66% de publicaciones positivas, con un 33% de publicaciones negativas al episodio emitido. 42.641 comentarios totales publicados por 25.820 seguidores en las redes sociales, siendo 1.245 comentarios publicados en el minuto de oro a las 22:40 horas, cuando daba comienzo el episodio tras el making of del navideño 8×11.

Hastags

#LQSAHaVuelto fue TT número uno a pesar de que #VisAVis en su estreno mantuvo esa posición hasta pasadas las 23h. LQSA ha duplicado a Vis a Vis en espectadores sociales. Los usuarios también han comentado la serie a través de otros hastags que no eran el oficial de Tele Cinco, como han sido los siguientes:

#LQSA12 #VuelveLQSA #LQSA

AUDIENCIAS TV

El capítulo 8×12, titulado «Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal» obtuvo 4.013.000 espectadores y un 22,8% de share. 

La Reposición del Capítulo 8×01, titulado «Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo» mantuvo en la noche a 1.257.000 espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla share.

El Making of del capítulo 104 obtuvo 2.680.000 espectadores y un 13,3% de share. Sube una décima en cuota de pantalla y sube también esa décima en espectadores.

Vis a Vis en Antena 3 se marcó un 4.308.000 espectadores y 22,4% de share, la cuota de pantalla es menor que LQSA, pero le gana en 300.000 espectadores adicionales.

El Target Comercial de LQSA marca un 26,2%, que  lidera su franja y destaca con un 39,9% entre el público de 13 a 34 años.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.