LQSA 8×09: Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y mandanga style

LQSA 8x09

Tras el nombramiento de María Teresa como alcaldesa del Consistorio, son muchas las situaciones que Enrique Pastor ha tenido que reconducir debido a la desacertada gestión de la flamante regidora. El concejal de Juventud y Tiempo Libre se verá obligado a ofrecerle su apoyo en el plano personal cuando la política se refugia en su apartamento tras descubrir que su marido Alejandro, ministro del Interior a quien da vida Josema Yuste le es infiel.

Cuando los habitantes de la urbanización, movidos por su curiosidad innata, descubren que la regidora atraviesa una grave crisis matrimonial a raíz de la prolongada infidelidad de su marido con una mujer más joven, tratarán de sacar provecho del asunto.

Mientras, Teodoro, uno de los hermanos de Amador, se presenta inesperadamente en el complejo residencial para forjarse una carrera como DJ en la capital. Tras involucrar al Cuqui en su proyecto musical, los Rivas se adentrarán en la industria discográfica con un claro objetivo en mente: alcanzar el éxito con un tema discotequero compuesto por ellos mismos.
forqueep102


recioglobitojusticiero




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.