Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Las reposiciones navideñas de LQSA mantienen a 2,5 millones de espectadores

En la noche del 29 de Diciembre, tele cinco decidió emitir reposiciones de la que se avecina y dar parón navideño a la serie. Con ello, los capítulos 4×01, 6×12 y 6×13, así como tomas falsas refritas en sustitución del making of semanal marcaron una audiencia no muy baja teniendo en cuenta las reposiciones y las fechas navideñas. Aunque no son episodios nuevos, os dejamos a continuación con los datos de audiencia social y televisiva de la que se avecina en sus reposiciones navideñas:

AUDIENCIAS SOCIALES

61% de sexo masculino frente a un 39% de usuarios femeninos, 63% de publicaciones positivas, con apenas un 37% de publicaciones negativas a los episodios emitidos como reposiciones. 10.164 comentarios totales publicados por 8.611 seguidores en las redes sociales, siendo 114 comentarios publicados en el minuto de oro a las 23:00 horas, se pierde en audiencias sociales la mitad de espectadores frente a la pasada semana, teniendo en cuenta las fechas navideñas y también que se han emitido reposiciones, no es ningún mal dato el registrado en las redes sociales.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 4×01, titulado «Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza» obtuvo 2.453.000 espectadores y un 12,3% de share. Se trata del especial navideño de noche vieja emitido en tal fecha del año 2009, 31 de Diciembre y que también se emitió el pasado año por navidad.

La Reposición del Capítulo 6×12, titulado «Una eco-finca,un obús y una inseminación satánica» mantuvo en la noche a 1.587.000 espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla share. Sube en audiencia pero baja en share respecto a la reposición del 6×11 la semana anterior.

El episodio 6×13 emitido en late night, y titulado ‘Un lanzamiento,un resbalón y la abuela del vampiricántropo’ mantuvo a 839.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla share, estando casi un millón de fans en antena hasta casi las 3 de la mañana.

Una tanda de ‘huevones, salami, mandangas y tomas falsas’ obtuvo 1.820.000 espectadores y un 9,3% de share. Como es natural, este ya muy refrito de tomas falsas baja en audiencia respecto a los making of semanales, pero mantiene un elevado dato dada su reposición.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.