Las reposiciones navideñas de LQSA mantienen a 2,5 millones de espectadores

En la noche del 29 de Diciembre, tele cinco decidió emitir reposiciones de la que se avecina y dar parón navideño a la serie. Con ello, los capítulos 4×01, 6×12 y 6×13, así como tomas falsas refritas en sustitución del making of semanal marcaron una audiencia no muy baja teniendo en cuenta las reposiciones y las fechas navideñas. Aunque no son episodios nuevos, os dejamos a continuación con los datos de audiencia social y televisiva de la que se avecina en sus reposiciones navideñas:

AUDIENCIAS SOCIALES

61% de sexo masculino frente a un 39% de usuarios femeninos, 63% de publicaciones positivas, con apenas un 37% de publicaciones negativas a los episodios emitidos como reposiciones. 10.164 comentarios totales publicados por 8.611 seguidores en las redes sociales, siendo 114 comentarios publicados en el minuto de oro a las 23:00 horas, se pierde en audiencias sociales la mitad de espectadores frente a la pasada semana, teniendo en cuenta las fechas navideñas y también que se han emitido reposiciones, no es ningún mal dato el registrado en las redes sociales.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 4×01, titulado «Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza» obtuvo 2.453.000 espectadores y un 12,3% de share. Se trata del especial navideño de noche vieja emitido en tal fecha del año 2009, 31 de Diciembre y que también se emitió el pasado año por navidad.

La Reposición del Capítulo 6×12, titulado «Una eco-finca,un obús y una inseminación satánica» mantuvo en la noche a 1.587.000 espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla share. Sube en audiencia pero baja en share respecto a la reposición del 6×11 la semana anterior.

El episodio 6×13 emitido en late night, y titulado ‘Un lanzamiento,un resbalón y la abuela del vampiricántropo’ mantuvo a 839.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla share, estando casi un millón de fans en antena hasta casi las 3 de la mañana.

Una tanda de ‘huevones, salami, mandangas y tomas falsas’ obtuvo 1.820.000 espectadores y un 9,3% de share. Como es natural, este ya muy refrito de tomas falsas baja en audiencia respecto a los making of semanales, pero mantiene un elevado dato dada su reposición.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.