La octava temporada de LQSA saldrá a la venta en DVD el 18 de Febrero de 2015

No ha finalizado la temporada, y emon, la distribuidora de la serie la que se avecina en formato DVD, ya ha publicado la fecha de lanzamiento de esta temporada: el 18 de Febrero del año 2015.

Para entonces, la serie ya habrá finalizado toda la temporada, pero lo que nos llama la atención es el número de discos de este pack: 6.

Por lo que sabemos, en esos 6 discos podremos ver la primera parte de la octava temporada, damos por hecho el corte en 8 capítulos cada una, con making of como extras, menús de acceso a contenidos mejorados y subtitulado para sordos. El precio de venta al público será de 36 euros, lo que supone un gasto de 70 para tener la temporada completa, 16 capítulos, una clara estafa.

Analizándolo, si son 6 discos a 8 episodios totales es imposible, así que habrá más, pero pone primera parte, luego o la segunda es pequeña, o sobran dvd…

Tenemos ya la imagen de la caratula exterior:

lqsat8p1dvd

Cada uno a su elección, os dejamos los datos que conocemos de la edición temporada 8 pack 6 DVD:

Fecha de Lanzamiento: 18-02-2015.

Número de Discos: 6.

Clasificación: Apta para todos los públicos [Error, debe ser para +7 incluso +12, eso les costará un problema, esta temporada es recomendada para +12…]

Subtítulos: No.

Extras: ¿Making of? –

PVP: – 36 Euros.

Duración: x minutos en total de todos los capítulos.

Región: 2.

Audio: Español, Dolby Digital AC-3.

Formato: PAL 576p 16:9.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.