Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

El ébola y la corrupción desatan el caos en las audiencias de la que se avecina

El episodio 8×10 de la que se avecina se centra en la trama de un supuesto peligroso virus que, aunque no es el ébola, causa menciones sobre este reiteradas en todo el episodio. Sumado a ello, la corrupción política también se deja caer en este capítulo. En las redes sociales, la que se avecina lidera, como siempre, en primer puesto pero fue comentada a través de diferentes hastags a demás del oficial y más comentado.

AUDIENCIAS SOCIALES

62% de sexo masculino frente a un 38% de usuarios femeninos71% de publicaciones positivas, pero un 29% de publicaciones negativas al episodio emitido. 31.198 comentarios totales publicados por 19.058 seguidores en las redes sociales, siendo 982 comentarios publicados en el minuto de oro a las 22:45 horas.

Hastags

#LQSA10 fue esta semana el hastag oficial, pero los fans utilizaron otros referentes a escenas del episodio. #LQSA10 y otros se han mantenido TT durante toda la noche, de hecho, hasta por la mañana seguían siendo TT #LQSA10 y #Fermín. Otros como #ANHQV y #Nuria Roca estuvieron entre los puestos destacados de TT durante la emisión del episodio.

#LQSA10 #ANHQV #Fermín #Nuria Roca

AUDIENCIAS TV

El capítulo 8×10, titulado «Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina» obtuvo 4.190.000 espectadores y un 25,7% de share. Sube una décima y media respecto a la pasada semana y anota su mejor dato de temporada en cuota de pantalla.

La Reposición del Capítulo 6×10, titulado «Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor» mantuvo a 1.000.000 espectadores y un 19,5% de share en antena.

El Making of del capítulo 102 obtuvo 2.352.000 espectadores y un 11,6% de share.

Minuto de oro: 5.100.000 espectadores y un 26,8% de share, más por encima del resto de semanas.

Tárget Comercial: 54,3% de Jóvenes entre 13 y 24 años.

PUBLICIDAD



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.