El capítulo navideño de LA QUE SE AVECINA se emitirá el 22 de Diciembre

LQSA Judith

NO TE PIERDAS LA SINOPSIS Y EL TÍTULO DEL CAPITULAZO NAVIDEÑO DE LQSA PINCHANDO AQUÍ.

Sí, leen bien y lo podemos confirmar: el próximo 22 de Diciembre, casualmente Lunes veremos el especial navideño de la que se avecina: al ser Lunes, todo parece indicar que será a partir de entonces el ‘parón’ navideño que se hará corto de apenas 2-3 semanas máximo.

Por tanto, será el especial navideño el capítulo 8×11, siendo del 8×12 a 8×16 los capítulos de la segunda parte que se emitirá desde mediados de Enero.

Desconocemos si en la edición en DVD se verá en 2 partes o en una sola de unos 8 discos o más, ya que se incluirán como extras los making of y se desconoce si incluirán subtítulos, que no lo hicieron en la séptima. Se sugiere una ya esperada renovación de menús de acceso a contenidos, ya muy vistos y muy antiguos, de hecho, son en formato 4:3 y no en 16:9.

La noticia la confirmamos de mano del propio Alberto Caballero, quien ha informado ya de que el próximo 22 de Diciembre veremos el especial navideño, completamente apartado del 100.

Queda claro que el episodio navideño está grabado, de hecho, ya lleva un poco de tiempo grabado y si como se rumoreaba pensabas lo contrario, te aconsejamos dejar de visitar ese tipo de webs que no hace sino más que inventarse noticias con tal de ganar visitas… El 22 de Diciembre, veremos especial navideño, y veremos la que se avecina. Al menos si no nos toca la lotería navideña, nos podremos reír con la que se avecina…




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.