Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

3,9 millones de espectadores siguieron el capítulo 101 de la que se avecina

Tras el impacto del capítulo 100, un bajón era esperante pero la serie se mantiene líder: muy poco por encima del final de Isabel, que, a tener en cuenta que era en tve la 1 sin anuncios, y final de serie, que la que se avecina solo haya bajado una décima es algo a tener muy en cuenta.

Gracias a la que se avecina, también tele cinco lidera en audiencias en el late night, con la reposición del 6×08.

AUDIENCIAS SOCIALES

61% de sexo masculino frente a un 38% de usuarios femeninos, 68% de publicaciones positivas, pero un 32% de publicaciones negativas al episodio emitido. 27.711 comentarios totales publicados por 17.715 seguidores en las redes sociales, siendo 773 comentarios publicados en el minuto de oro a las 22:39 horas, justo cuando daba comienzo el episodio 101.

Hastags

Algunos fans andan confusos al usar hastags dado más que, el oficial, ya se usó para la temporada anterior. Sin embargo el ser oficial lo avaló y #LQSA8 se convirtió en TT permanente durante más de 7 horas seguidas en el puesto primero. Los hastags utilizados fueron:

#LQSA8 #LQSA101 #LQSA #LQSAT8

AUDIENCIAS TV

Capítulo 8×08: «Una sentencia, un atentado Shakespeare y una tigresa encerrada» (episodio 101) 3.937.000 espectadores y un 23% de share.

Reposición Capítulo 6×08 «Un Phoskito, un detective león y una quisquilla a babor» 969.000 espectadores y un 19% de share.

Making of capítulo 100: 2.100.000 espectadores y un 10,2% de share.

Minuto de oro capítulo 101: 4.800.000 espectadores y un 23,5% de share.

Según las estadísticas, el 40,4% eran jóvenes de 13 a 24 años y el target comercial fue de un share total del 27,8%.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.