Sinopsis e Imágenes del capítulo 100 de LQSA (Episodio 8×07)

8×07: ‘Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor’

Una serie de desastres se ciernen sobre la comunidad Montepinar: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.

Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad en el especial capítulo 100 de la que se avecina: el Lunes 24 de Noviembre a las 22:40 horas no te pierdas el episodio 8×07.

Enrique habla con su hijo Fran tras mucho tiempo en playa Pitinga: la policía lo tiene encarcelado… 15.000 dólares es el precio de su fianza pero entonces, llega Coque que acaba de ver algo extraordinario, «se ha estrellado un ovni al lado de la garita», le cuenta muy preocupado al señor Delfín. Él lo ha visto, eran chiquititos, con ventanucos a los lados, eran ‘marcianos tamaño pitufo’. El concejal le pide por favor que deje los porros… Este dice que ya no se enporra porque estos se los queda Judith, que se los da no por dinero sino por citas con ella, ya que es psicóloga… Coque quiere estudiar en serio:




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.