Los fans de la que se avecina comienzan a dejar de ver la serie

8×04 emitido, como ya es común empieza tarde y acaba tarde, y la gente madruga, con lo que deciden no acabar de ver el episodio y cada vez son más los que dan carpetazo a la serie por este motivo, pero a tele circo esto no le importa, pues sus horarios y su dinero, ante todo. En general, volvemos a tener un capítulo con mucha trama pero que deja muchas quejas relativas a ciertas partes del episodio como la relación Javi-Lola que ahora mismo nadie entiende…

AUDIENCIAS

Audiencias sociales: 

61% de público masculino frente al 39% femenino, 64% de comentarios positivos, pero un total del 36% eran negativos ya que ha habido varias escenas que no han gustado. 31.364 comentarios totales, 20.102 usuarios comentaron el episodios en las redes sociales y 511 fueron los comentarios en el minuto de oro a las 23:14: aunque lidera, comienza a perder a fieles fans semanales que ya ni comentan, ni ven la serie por su horario.

En twitter, como cada semana, LQSA se convierte en TT con el hastag #LQSA4 pero no consigue liderar, los fans no son tan firmes y solo consiguen llevarlo al tercer puesto. Amador también fue TT, lo que suma un buen dato a tener en cuenta de gente que comentó con Amador sin #LQSA4.

Audiencias TV:

El episodio 8×04 ‘Una gastroscopia, una fiesta loca, loca y el rey de los inodoros’ sigue bajando en audiencias pero se mantiene líder con respecto a su competencia: 3.578.000 espectadores y un 21,1% de share.

El making of emitido previo al episodio, correspondiente al 8×03, fue visto por 2.292.000 espectadores y un 10,8% de share.

La reposición en late night del episodio 6×04 titulado ‘Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio’ fue visto por 837.000 espectadores y un 16,9% de share.

ANÁLISIS

Misión comunitaria: cobrar la deuda del 2ºA, 57 cuotas impagadas

Una cifra que ronda los 10.000 euros es ya la deuda del 2ºA, cuya actual propietaria es la hija de la persona que debe 50 de esas cuotas impagadas. Izaskun llevaba años sin pagar la comunidad y es ahora su hija la heredera de la multa. Justo cuando en plena junta la comunidad debate sobre la deuda de los vecinos por impago de cuotas de la comunidad y discuten, llega una curiosa vecina: inesperadamente, Edurne, la actual dueña del 2ºA llega junto a 2 personas que pretenden comprarla el piso, pero junto a todos los vecinos, Enrique acude y trata de explicar que debe cuotas de la comunidad. Como no cede, insiste y los compradores del piso desisten al ver que no está libre de cargas, al ser una la deuda por cuotas comunitarias nunca pagadas.

Análisis en redacción.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.