Álvaro, el hijo de los Recio aparecerá en la 8ª temporada de LQSA

Todos recordaréis el mítico caso del personaje de Álvaro: primero lo interpretó Eduardo Espinilla en la primera temporada. En la segunda y tercera, es Sergi Ruiz el personaje que vemos como Álvaro, más mayor y distinto, podría ser creíble teniendo en cuenta por ejemplo que Fran creció en plena serie y cambió radicalmente, pero tenemos un tercer cambio: ahora, en la octava temporada, Álvaro vuelve a transformarse en otro chico distinto y será Víctor Palmero quien lo va a interpretar.

Víctor Palmero ya ha participado en otras ocasiones [no en LQSA] con actores de la que se avecina, por lo que la decisión de que fuera precisamente el no parece ser casualidad.

El hijo de Antonio y Berta se pasará por montepinar, pero no sabemos por qué ni para qué: su padre lo desheredó y repudió por ser gay.

Os dejamos aparte de la destacada, con una foto del actor y Eva Isanta en los camerinos de la que se avecina. En la destacada le vemos con el logotipo de la serie detrás, y ese sí nos suena, pues aparecen bastante los actores por allí y lo vemos por ejemplo en los making of de la serie. Mostramos la foto completa:

 




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.