Estreno de la 8ª Temporada el Lunes 13 de Octubre

LQSA 8x01

Ya es oficial, aunque era un secreto a voces: el plan de mediaset, desde hace meses, era emitir entre Octubre y Diciembre la primera tanda de la octava temporada de la que se avecina, correspondiente a los primeros ocho episodios, y dejar para Enero, entre medias del parón navideño, los 8 restantes.

Una temporada con 16 capítulos y el 100 de toda la serie de por medio, con muchos cambios, muchas sorpresas y que espera ser, como vine siendo desde hace 2 temporadas cada nueva, la mejor hasta ahora: el estreno será según los planes oficiales, el 13 de Octubre del 2014 a las 22:30h en Tele Cinco, que será cuando el episodio 8×01 se emita.

No sabemos aún cuando irán los making off ni el orden que la cadena llevará con estos, si emitiéndolos antes pero el anterior o el del episodio de después y destripar sus tramas. Desde mediaset han comunicado que si la serie sigue dando buenos datos de audiencia, no será tan maltratada en cortes publicitarios y se intentará comenzar la emisión según hora programada, para evitar decepciones.

Desde hace 2 meses, con el parón por vacaciones de el chiringuito de Pepe, mediaset planeó continuar la temporada 1 de esa serie con más episodios, y ha sido en el 10 y último donde se ha dado el bombazo: la serie que continuaría en la franja horaria cuando ChiriPepe finalizase temporada será la que se avecina.

Para anunciarlo y no dejar lugar a dudas, Jordi Sanchez cameó en el episodio final de la primera temporada de el chiringuito de Pepe como Antonio Recio, enviando o más bien intentando regalar Marisco de promoción a Sergi Roca, sin tener suerte, y anunciando así el estreno oficial de la octava temporada de la que se avecina, serie donde el personaje Recio es vital, o eso se cree, ya que la serie ha seguido adelante y ha aguantado sin bajas como Maxi el mente fría, la gran Izaskun, o la más reciente y que tendrá repercusión en el 8×01: Estela Reynolds, PACA PACHECO.

Os dejamos con promociones, avances, cortinillas, anuncios y la escena de Antonio Recio, cameo del 1×10 en ChiriPepe:








Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.