La séptima temporada de la que se avecina a la venta en DVD

OFERTA: COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS ONLINE [RECOMENDADO] [29,18 Euros]

La séptima temporada de la que se avecina ya está preparada desde hace un mes para su edición en DVD, pero no es hasta el 21 de Mayo cuando su lanzamiento será oficial. El pack contiene 7 DVD en el que estarán los 13 capítulos de la temporada y los making of de estos al completo, pero 7 DVD es uno más que en la sexta donde el sexto era solo de 2 episodios extra… ¿7 DVD, 2 episodios por disco, y 1 disco con extras?…
Habrá que esperar unos días para saberlo, pero aparentemente solo los making of serán los extras de los discos.

Vayamos al precio: el oficial de lanzamiento será de 39,95 euros, poco menos que el oficial de la sexta temporada y 10 euros por encima de las anteriores, dado su éxito de audiencias en tele visión y los extras de making of. La calidad será de 576i, pero en mitele tienes los episodios gratis en 404px, en el DVD solo verás los menús de acceso a episodios, tenerlos en DVD y las carátulas, pero… ¿No será mejor descargar los episodios de mitele o en HDTV 1080i por internet a pagar 40 euros por la temporada completa?
Lo que os recomendamos es esperar, tarde o temprano la temporada bajará de precio por ofertas o el paso del tiempo, y entonces será cuando comprarlo sea rentable, porque la calidad es baja, menor a los HDTV 1080i emitidos en TV y renderizados para ello…

Desde esta web NO recomendamos la compra de este pack dadas las razones explicadas, a no ser que contenga extras adicionales a los making of, y si los hay, os lo diremos. Seguramente no sea así, solo episodios y making of, por ello, lo mejor es descargarse la temporada completa en internet en HDTV 1080i, y los making of, que no los hay en esa calidad, en 404px sin logotipos de TV en mitele. Si no sabes cómo descargar contenidos de mitele, es fácil, en preguntas frecuentes de nuestra web está la respuesta.

Os dejamos los datos del pack y donde comprarlo si a pesar de lo antes explicado queréis comprarlo ya, o no esperar a que lo rebajen, así como su caratula exterior, no se incluyen las de cada disco porque aún no se han filtrado:

EAN: 8435153739484
Distribuidora: Emon – Ediciones Savor.
Duración: 1345 minutos aproximadamente.
Fecha oficial de lanzamiento: 21/05/2014.
Número de discos: 7.
Región: 2.
Formato: PAL 16:9, 576i.
Audio: Dolby Digital, sonido Español.
Calificación de edades: para mayores de 12 Años.
ASIN: B00JF6E1VO
Subtítulos: no se sabe si contiene subtitulado.
Extras: making of de los 13 episodios de la temporada.

COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO [39,95]

COMPRAR EN FNAC [39,99]

COMPRAR EN DVDGO [OPCIÓN RECOMENDADA, GASTOS DE ENVÍO GRATIS, 37,95]




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.