Telecinco emitirá el 7×13 de LQSA el Lunes 10 de Marzo

La que se avecina se ve seriamente afectada por los cambios de franja horaria, de programación, de emisión, de guerra por las audiencias y parece estar ocurriendo lo mismo que ocurrió con ANHQV en antena 3 pero al revés: no maltratan al equipo a episodios sino al revés, quieren menos y/o con tiempo, les dan el que quieran y más… ¿Octava temporada, la última por ello?

No se ha confirmado aún una novena temporada de la serie, y estos cambios ayudan y mucho a que no la haya.

El episodio 7×13 que cierra temporada no será emitido el próximo primer Miércoles de Marzo, según indican las parrillas de programación, el fútbol ocuparía su lugar, Byb pasa a los Miércoles, y el próximo Lunes, el 7×13 de LQSA ante Vélvet… ¿Se resentirá la audiencia?


Tele cinco ya la ha cagado mucho…

Ya llevamos 7 años de serie, que hasta la sexta temporada, fracasó en audiencia, en la segunda temporada se canceló, regresó con una tercera y ha continuado con oportunidades cuando al resto se les invitaba a cancelarse… ¿Porqué LQSA era VIP en ese caso?

Ahora, tele cinco parece devolvérsela no queriendo mucho a la serie, sobre todo porque, desde hace semanas, las fotos de los episodios que manda mediaset son erróneas: en el 7×11 salía una de Lola, perteneciente a previos episodios, algunas antiguas eran equivocadas o del episodio anterior, y muchas del 7×12 eran en realidad del 7×13, destriparon el finalazo de temporada donde Recio y Escobar, Berta y Antonio se reconcilian en el bajo A… Anunciaron las imágenes para 7×12 y son del 7×13, además de las eliminadas: en el making of del 7×11 hemos visto que una escena fue censurada/eliminada, y parece haber ocurrido lo mismo en el 7×12: ha habido escenas que no hemos visto, por las fotos promocionales de este vemos que coinciden con el episodio, pero no con las escenas que vimos… ¿Cuándo rezó Berta con el papa, o cuándo Amador jugó al futbolín con un niño y una señora le regañaba? No lo vimos…

En esas imágenes podéis ver algunas del 7×12 que no hemos visto esas escenas, han sido eliminadas partes del episodio, y del 7×13, imágenes que se colaron como del 7×12 en la propia web de tele cinco… Dejaron de preestrenar los episodios porque los robaban y se veían gratis, pero bien que ahora destripan el final de la serie con la reconciliación de los Recio – Escobar, según fotos… ¿Y qué hacen en el bajo A?…


Tele cinco, la estás cagando…

Mediaset España, es hora de que escuches a los fans, que somos más de 4 millones los que vemos la que se avecina cada semana, vale que las reposiciones de después o el making of de antes no tiene buena audiencia, pero eso pasa en los extras de el príncipe y otras series por ejemplo, y lo sabéis: queremos una franja horaria digna, donde se mantenga cada semana sin cambios y que no comencéis a pasar de la serie, ya van 2 veces de cambios en esta temporada, y 2 parones también, uno navideño con regreso sin avisar, y otro por el fútbol…

El equipo de la serie aún no se ha nombrado sobre este cambio, ni tampoco mediaset ha dicho nada del cambio confirmado por fútbol ni de la nueva fecha de emisión del 7×13… ¿La que se avecina en peligro? ¿Habrá novena temporada? ¿Veremos un spin of si se cancela por esto? ¿Confiará el equipo de la serie en tele cinco todavía? ¿Qué está tramando mediaset? ¿Porqué maltratar la serie ahora, con el cariño que la han tenido y la de oportunidades que la han dado para el triunfo merecido que al fin en audiencia ahora tiene? ¿Veremos las escenas eliminadas en el pack DVD Temporada 7 completa cuando lo lancen?…





Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.