La que se avecina lidera su último Lunes con el 7×10

la que se avecina emite otro episodio, ya el episodio diez de la temporada 7, y a tres del final de su séptima temporada, mantiene altos datos de audiencia. Gran noche y liderato para la que se avecina en las redes sociales con un total de 3 hastag sobre LQSA que se han mantenido durante horas en primera posición de TT y hasta por la mañana en TT España.  La serie sabe mantenerse y subir ante su competencia, el programa mira quién baila y el corazón del océano en antena 3, junto a Alberto Chicote en pesadilla en la cocina, la sexta…


AUDIENCIAS

La que se avecina lideró una semana más en las redes sociales con un total de 82.579 comentarios totales en twitter, 250 por minuto y 53.133 espectadores siguiendo y comentando el episodio con los hastag #LQSA10 que era el oficial, y otros 2 que se hicieron TT: ‘Cristina Pedroche’ y ‘Flora’, que fue su personaje en la serie.

En televisión, el making of del episodio 7×09 consiguió 2.435.000 espectadores y un 10,9% de share.

El episodio de estreno 7×10 consiguió 4.162.000 espectadores y un 22,2% de share en prime time.

La reposición del 6×11 en late night consiguió a 1.104.000 espectadores y un 19,5% de share.

Cerró la noche líder justo antes de premier casino con el especial salami, huevones, mandangas y tomas falsas 2, emitido por tercera semana y una nueva ración de 20 minutos de tomas falsas de los episodios de la serie antiguos, consiguiendo 470.000 espectadores y un 20,8% de share.


TRAMAS

‘UN TOPO’

Volvemos a ver a Mathew, cuñado de Judith, el cual se viene de nuevo a España ya que Ingrid, hermana de Judith, le puso los cuernos. El americano, regresa porque Ingrid le pide el divorcio a este, y va a casa de Enrique…

Enrique también está pasando malos momentos en su matrimonio, casi ya inexistente…A Coque se le vino a la mente la gran idea de que el yanki se fuera a vivir con la pelirroja, para que este hiciera de topo y le pudiera pasar información privilegiada de Judith y Rebeca, y por supuesto, Mathew aceptó…

Al principio a Judith no le pareció bien que el americano se quedara con ellas, pero cuando él dijo que le cuidaba al bebé Dylan, aceptó al instante.

Por otra parte, la psicóloga piensa que el yanki es gay, por lo que se supone que es inofensivo, pero el se siente atraído por ella…

Mathew le dijo a Enrique que Judith ya no le quería, pero Rebeca sí, aunque no sea del todo cierto. Enrique, decidido, asalta a Rebeca en el ascensor y la besa, provocando la ira de la abogada.

Judith, dolida por la depresión, le cuenta sus penas a Mathew. La pelirroja provoca al americano quedándose semi-desnuda y después invitándole a ir al aseo con ella mientras se ducha. Mathew acude al bar a contarle lo sucedido a los leones y le aconsejaron que se la pinchara y eso hizo el americano, pero esta no está por la labor.

‘UN TORERO LEÓN’

Una nueva habitante llega a montepinar: visita la comunidad para ser la alquilada de Berta, es una estudiante bastante resentida con el gobierno, contra los toros y muchas otras cosas, pero tan guapa y atractiva que Amador y Recio intentarán camelarse a la nueva residente: aunque finalmente parecía que lo iban a conseguir, Flora descubre toda la verdad y abandona montepinar.

En su paso por la comunidad,consigue que Amador se vista de torero para soltar a toros inocentes que serán corneados y por tanto asesinados, pero una revuelta causa al día siguiente que otros se escapen y sacudan a quienes se cruzan en su camino en plena calle: la joven Flora, con ayuda de Recio y Amador consigue sus propósitos de liberar a los pobres toros de la muerte, pero las cosas no acaban como estaban planeadas…

Flora conoce a Recio por su centollazo a Zapatero, mientras que a Amador lo conoce por quemarse vivo frente a una sucursal del banco de crédito nacional hispano, el BCNH que embargó su hogar y lo mandó a vivir en condiciones precarias.

‘UN ESPETERO A LA FUGA’

Fermín y Estela se lanzan y al fin llega el momento de la esperada boda, pero el espetero no lo tiene muy decidido, y monta un paripé con su ex mujer, Raluka Petreskuò para conseguir que Estela no de el sí quiero, y no quedar mal dándose el a la fuga en plena boda en el bajo a. La boda se celebra en el jardín de su propia casa, en el bajo a. Estela decide invitar a las grandes estrellas de España, pero ninguna acude a la boda.

El espetero, en cambio, invita a algunos amibos de su antigua vida junto a Raluka, pero su plan para frustar la boda usando a Raluka no funciona cuando esta enferma y decide pasar al plan b: fingir que a Estela la contratan en el extranjero para un papel, y esta deba irse, pero acaba renunciando para casarse con el espetero.

Ambos dos se casan y son felices, pero la felicidad no será muy duradera: el espetero sabe que ‘La Paca’ no es buena espina y fácilmente le puede poner los cuernos, mientras que ella sabe que Fermín podría hacer lo mismo con su ex, como ya hizo empotrándola contra la barra del bar, o bien con otras mujeres…


EPISODIO

Vuelve a ver el capítulo completo pinchando en el play del reproductor que aparece justo debajo de este texto:

cap90

 




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.